Boletín nº 101 (30-05-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Añora

Nº. 1.880/2022

Por medio del presente se hace público que por Resolución de la Alcaldía, de fecha 24 de mayo de 2022, se ha adoptado el siguiente acuerdo:

Teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 2, y las disposiciones adicionales sexta y octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el sector público.

Considerando que en la misma se regulan los procesos de estabilización de empleo temporal que comprendan aquellas plazas que cumplan con los requisitos exigidos en la citada Ley, con el objetivo de situar la tasa de temporalidad estructural por debajo del 8 % en el conjunto de las Administraciones Públicas.

Visto el expediente tramitado, el Informe-Propuesta emitido por el Secretario-Interventor del Organismo Autónomo Residencia Municipal de Mayores Fernando Santos de Añora, y mantenida negociación con las organizaciones sindicales, en el uso de las atribuciones que me confiere el artículo 21.1.g de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local,

HE RESUELTO:

Primero. Aprobar la Oferta de Empleo Público Extraordinaria del Organismo Autónomo Residencia Municipal de Mayores Fernando Santos de Añora que articula los procesos de estabilización de empleo temporal previstos en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el sector público, y cuyas plazas están recogidas en el Anexo de la presente Resolución.

Segundo. Publicar la presente Oferta de Empleo Público en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el tablón de edictos de la Sede Electrónica de este Ayuntamiento para general conocimiento.

Tercero. Convocar las plazas ofertadas en ejecución de la presente Oferta de Empleo Público antes del 31 de diciembre de 2022, de conformidad con el artículo 2.2 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Cuarto. Certificar al Ministerio de Hacienda y Función Pública el número de plazas estructurales ocupadas de forma temporal en cada uno de los ámbitos afectados, en cumplimiento de lo recogido en el apartado siete del artículo 2 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre.

ANEXO

PERSONAL LABORAL

Grupo de cotización

Denominación de la plaza

Número de

plazas

Sistema de Selección

1

Director

1

Concurso

7

Auxiliar administrativo

1

Concurso

10

Cocinero

2

Concurso

10

Pinche de cocina TP (27 h./semana)

1

Concurso

10

Lavandera/planchadora

1

Concurso

2

Diplomado en enfermería (DUE)

1

Concurso

2

Diplomado en enfermería (DUE) TP (20 h. /semana)

1

Concurso

2

Fisioterapeuta TP (20 h./semana)

1

Concurso

2

Terapeuta ocupacional

1

Concurso

7

Recepcionista

1

Concurso

7

Recepcionista TP (13 h./semana)

1

Concurso

10

Limpiadora

2

Concurso

7

Coordinador de ayuda a domicilio

1

Concurso

7

Auxiliares de ayuda a domicilio (TP % de jornada variable en función de los usuarios)

8

Concurso

7

Auxiliares de clínica

11

Concurso

La presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá ser recurrida potestativamente en reposición ante el mismo órgano que la ha dictado o ser impugnada directamente ante el orden juris

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad