Boletín nº 107 (06-06-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Baena

Nº. 1.952/2022

Habiendo sido convocadas pruebas selectivas para la provisión en propiedad de 1 plaza de Oficial de la Policía Local de Baena, en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento, en turno de promoción interna, adscritas a la Categoría de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Oficial de Policía, según Oferta de Empleo de 2022.

Una vez comprobada la documentación la Alcaldía RESUELVE:

PRIMERO. Aprobar la siguiente relación definitiva de aspirantes admitidos:

A) ASPIRANTES ADMITIDOS:

Nº. APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

1. EXPÓSITO MONTORO, JOSÉ ANTONIO

****1621Z

2. NAVARRO MORALES, RAFAEL

****1520H

3. CORDERO CASTILLA, JUAN MANUEL

****8962G

4. ORDÓÑEZ SERRANO, JOSÉ MANUEL

****9317F

5. VILLA PEÑA, NAZARET

****2156P

6. PAREJO RUBIO, JUAN RAFAEL

****4955R

7. MORALES NAVARRO, ÁNGEL JOSÉ

****0366D

SEGUNDO. Según lo previsto en la Base 6ª de las bases que rigen para el ingreso en el presente proceso selectivo (BOP Córdoba 06/04/2022), se nombra a los siguientes miembros del Tribunal Calificador:

-Presidente: Don Miguel Ángel Morales Díaz, Secretario General del Excmo. Ayuntamiento de Baena (FHCE). Suplente: Don Javier Sánchez Espartero. TAG del Excmo. Ayuntamiento de Baena.

-Vocales.

Don Pablo Peña Rojano, Intendente Policía Local de Baena. Suplente: Don Manuel Pérez Ordóñez, Oficial de la Policía Local de Baena.

Doña Lourdes Fernández Torres, Interventora del Excmo. Ayuntamiento de Baena (FHCE). Suplente: Doña Rocío Marquez Ramírez. Funcionaria Administrativa Excmo. Ayuntamiento de Baena.

Don Luis Guijarro Cubillo, Oficial de la Policía Local de Baena. Suplente: Doña Sara Navea López, Jefa Negociado Excmo. Ayuntamiento de Baena.

Don Manuel Pérez Ordóñez. Oficial de la Policía Local. Suplente: Don Rafael Triguero Rosales, Técnico Superior Área de Intervención Excmo. Ayuntamiento de Baena.

-Secretario: Don Manuel Martínez Tarifa, Jefe de Sección de la Secretaria General del Excmo. Ayuntamiento de Baena, que actúa con voz pero sin voto y por Delegación del titular de la Corporación. Suplente. Doña María José Herenas García, Funcionaria administrativa Excmo. Ayuntamiento de Baena.

TERCERO. Señalar como fecha para la realización de las pruebas de conocimiento el próximo día 24 de junio de 2022, en la Biblioteca Municipal a las 9 horas.

LA DELEGADA DE PERSONAL

Baena, 26 de mayo de 2022. Firmado electrónicamente por el Órgano resolutor la Delegada de Personal, Lidia María Pozo Horcas.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad