Boletín nº 113 (14-06-2022)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera
Nº. 1.993/2022
Por Resolución de Alcaldía nº 1158/2022, de 27 de mayo, se ha resuelto lo siguiente:
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA
Esta Alcaldía tiene atribuida por Ley la facultad de delegar determinadas atribuciones, conforme al artículo 21.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril reguladora de las Bases de Régimen Local.
Razones de oportunidad y como medida instada por los interesados, aconsejan esta delegación especial para el matrimonio civil a celebrar en el salón de sesiones de la Casa Consistorial de esta Ciudad, el día 29 de mayo de 2022, a las 13:00 horas.
Por consiguiente, vistos, entre otros, los artículos 21.3 de la LRBRL; 43.3 y ss., del RD 2568/86, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y de conformidad con lo dispuesto en la directriz segunda de la Instrucción, de 26 de enero de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre autorización del matrimonio civil por los Alcaldes, por la presente
HE RESUELTO:
1. Delegar en la Sra. Concejala de este Ayuntamiento, doña Francisca Herrador Cosano el ejercicio de las atribuciones de oficiante del matrimonio civil para el día 29 de mayo de 2022, a las 13:00 horas.
2. Notifíquese esta Resolución a la interesada y publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia.
Lo manda y lo firma la Sra. Alcaldesa-Presidenta, doña Carmen Flores Jiménez.
Por el Secretario Accidental se toma razón, para su transcripción en el libro de resoluciones, a los efectos de garantizar su integridad y autenticidad (artículo 3.2 RD 128/2018, de 16 de marzo).
En Aguilar de la Frontera, 27 de mayo de 2022. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Carmen Flores Jiménez.