Boletín nº 116 (17-06-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 2.289/2022

La Teniente de Alcaldía y Concejala Delegada de Recursos Humanos, ha dictado el Decreto nº 1366/2022, de 09 de junio, que a continuación se transcribe:

«Decreto declarando aprobada la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as del proceso de selección de una plaza vacante de personal funcionario, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Opción Técnico de Administración General, por turno libre, mediante el procedimiento de concurso-oposición, incluidas en la convocatoria de los procesos selectivos de la Oferta de Empleo Público de 2017, 2018 y 2019 del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, aprobada por Decreto nº 1550/2020, de 20 de julio de 2020.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para la subsanación de deficiencias de la solicitud de participación en el proceso selectivo de una plaza vacante de personal funcionario, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Opción Técnico de Administración General, por turno libre, mediante el procedimiento de concurso-oposición, incluidas en la convocatoria de los procesos selectivos de la Oferta de Empleo Público de 2017, 2018 y 2019 del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, aprobada por Decreto nº 1550/2020, de 20 de julio de 2020, y visto el Informe del Registro General de Entrada del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, de fecha 6 de junio de 2022, y visto el informe de la Asesora Jurídica del Departamento de Recursos Humanos, de fecha 8 de junio de 2022, al respecto.

De conformidad con lo dispuesto en las Bases del proceso selectivo de una plaza vacante de personal funcionario, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Opción Técnico de Administración General, por turno libre, mediante el procedimiento de concurso-oposición, incluidas en la convocatoria de los procesos selectivos de la Oferta de Empleo Público de 2017, 2018 y 2019 del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, aprobada por Decreto 1550/2020, de 20 de julio de 2020, y en virtud de las atribuciones conferidas por la legislación de Régimen Local vigente,

HE RESUELTO

Primero. Aprobar la siguiente lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as y las causas de exclusión del proceso de selección de una plaza vacante de personal funcionario, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Opción Técnico de Administración General, por turno libre, mediante el procedimiento de concurso-oposición, incluidas en la convocatoria de los procesos selectivos de la Oferta de Empleo Público de 2017, 2018 y 2019 del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, aprobada por Decreto nº 1550/2020, de 20 de julio de 2020:

ADMITIDOS/AS:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

1

AVILES DEL OLMO, LAURA MARÍA

***4656**

2

BELLO JIMENEZ, JUAN ANTONIO

***3574**

3

BENAVIDES LINARES, LIDIA

***6198**

4

BERNAL ORTEGA, NATALIA

***8478**

5

CABELLO RUIZ, MANUEL

***4541**

6

CALDERÓN BAUTISTA, VALENTIN

***1295**

7

CALIZ SERRANO, MIGUEL ÁNGEL

***7207**

8

CALLEJA LOPEZ, MIGUEL

***7632**

9

CAMPOS LOPEZ, MARÍA TERESA

***8725**

10

CARO CARO DE LA BARRERA, MARÍA DOLORES

***4590**

11

CASIN GUTIERREZ, JUAN LUIS

***7893**

12

CASTILLO PEREZ DE SILES, MARÍA DEL CARMEN

***3380**

13

CAVA CORONA, MARÍA LUISA

***2843**

14

DE PRADO AMIAN, MARÍA DEL PILAR

***1445**

15

DEL PINO MERINO, TEODORO

***6820**

16

DIAZ MONTERO, ANTONIO

***1125**

17

DIAZ REY, MARÍA DEL PILAR

***3533**

18

DURAN ROMERO, NIEVES

***5807**

19

ESPEJO LUQUE, PEDRO LUIS

***5910**

20

FERNANDEZ MERCADO, MARÍA ANTONIA

***0585**

21

GALLEGO FERNANDEZ, MANUELA MARÍA

***4603**

22

GARCÍA ÁLVAREZ, CARMEN MARÍA

***6895**

23

GARCÍA DOMINGUEZ, MANUEL DAVID

***3423**

24

GARCÍA FUENTES, LAURA

***0613**

25

GOMEZ GARCÍA, MARÍA PASTORA

***4692**

26

GOMEZ ROMERO, ANA MARÍA

***1614**

27

GUTIERREZ VIZUETE, MARTA

***1748**

28

LOPEZ CAMPOS, MANUEL

***9593**

29

LOPEZ SANTOS, DAVID

***9428**

30

MARTIN GARCÍA, MARÍA ROCIO

***1807**

31

MORENO NIETO, IRENE

***6342**

32

PAREDES JARA, MONSERRAT

***9375**

33

PINEDA ORTIZ, ANTONIO DAVID

***7122**

34

PINEDA TRUJILLO, FELIPE ALBERTO

***7146**

35

PISTON RODRIGUEZ, MARÍA CRISTINA

***4660**

36

POZO ESPARTERO, RICARDO

***5549**

37

REGAL CASTRO, ANTONIO JOSÉ

***5705**

38

RELAÑO MESA, MARÍA JOSE

***8711**

39

RIVERO CAÑADAS, PATRICIA

***8650**

40

RODRIGUEZ LORA, ALBA BELÉN

***5922**

41

SALAS MATEOS, PABLO

***2125**

42

SANCHEZ ROSAURO, FRANCISCA

***9904**

43

SERRANO ANTUNEZ, ANDRÉS

***3511**

44

URBANO MORENO, ANA

***6674**

45

VALERO PEREZ, INMACULADA

***2573**

46

VELAZQUEZ MARTINEZ, MARÍA DEL CARMEN

***2991**

47

VILLANUEVA AGREDANO, MÓNICA

***9743**

EXCLUIDOS/AS

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

CAUSAS DE

EXCLUSIÓN

1

CUEVAS LOPEZ, SILVIA

***0528**

2 b) 4 b)

2

FERNANDEZ TRUJILLO, ALFONSO

***1178**

4 a)

3

GRANERO GARCÍA, BEATRIZ

***8936**

2 a) 4 b)

4

LUQUE VILLALON, PEDRO JOSÉ

***8944**

2 b) 4 a)

5

MORALES ARROYO, RAQUEL

***2792**

2 b) 4 b)

6

PEREZ TRUJILLO, ANA MARÍA

***4313**

2 b) 4 b)

7

RODRIGUEZ OSUNA, LUIS MANUEL

***4284**

4 b)

8

ROLDAN MALAGÓN, RAFAEL

***1995**

3

Causas de exclusión:

CÓDIGO

CAUSAS DE EXCLUSIÓN

2 a)

No presenta copia compulsada del D.N.I. en vigor.

2 b)

La copia del D.N.I. que presenta no está compulsada.

3

No presenta resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen en el plazo de presentación de solicitudes.

4 a)

No presenta original o copia compulsada del título académico exigido.

4 b)

La copia del título académico exigido que presenta no está compulsada.

Segundo. Hacer pública la autobaremación, con carácter provisional, aportada al procedimiento por los/as aspirantes definitivamente admitidos/as:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

PUNTUACIÓN PROVISIONAL TOTAL AUTOBAREMO (A+B+C)

1

AVILES DEL OLMO, LAURA MARÍA

***4656**

6,55

2

BELLO JIMENEZ, JUAN ANTONIO

***3574**

23,98

3

BENAVIDES LINARES, LIDIA

***6198**

20,77

4

BERNAL ORTEGA, NATALIA

***8478**

2

5

CABELLO RUIZ, MANUEL

***4541**

1

6

CALDERON BAUTISTA, VALENTIN

***1295**

26,52

7

CALIZ SERRANO, MIGUEL ÁNGEL

***7207**

*

8

CALLEJA LOPEZ, MIGUEL

***7632**

12,09

9

CAMPOS LOPEZ, MARÍA TERESA

***8725**

5

10

CARO CARO DE LA BARRERA, MARÍA DOLORES

***4590**

12,2

11

CASIN GUTIERREZ, JUAN LUIS

***7893**

16,76

12

CASTILLO PEREZ DE SILES, MARÍA DEL CARMEN

***3380**

*

13

CAVA CORONA, MARÍA LUISA

***2843**

20,53

14

DE PRADO AMIAN, MARÍA DEL PILAR

***1445**

0

15

DEL PINO MERINO, TEODORO

***6820**

37

16

DIAZ MONTERO, ANTONIO

***1125**

*

17

DIAZ REY, MARÍA DEL PILAR

***3533**

*

18

DURAN ROMERO, NIEVES

***5807**

0,8

19

ESPEJO LUQUE, PEDRO LUIS

***5910**

8,36

20

FERNÁNDEZ MERCADO, MARÍA ANTONIA

***0585**

2,06

21

GALLEGO FERNANDEZ, MANUELA MARÍA

***4603**

20,69

22

GARCÍA ÁLVAREZ, CARMEN MARÍA

***6895**

4,087

23

GARCÍA DOMINGUEZ, MANUEL DAVID

***3423**

10,525

24

GARCÍA FUENTES, LAURA

***0613**

11,17

25

GOMEZ GARCÍA, MARÍA PASTORA

***4692**

19,38

26

GOMEZ ROMERO, ANA MARÍA

***1614**

*

27

GUTIERREZ VIZUETE, MARTA

***1748**

*

28

LOPEZ CAMPOS, MANUEL

***9593**

16,80

29

LOPEZ SANTOS, DAVID

***9428**

13,58

30

MARTIN GARCÍA, MARÍA ROCIO

***1807**

21,56

31

MORENO NIETO, IRENE

***6342**

14,10

32

PAREDES JARA, MONSERRAT

***9375**

1,80

33

PINEDA ORTIZ, ANTONIO DAVID

***7122**

34,54

34

PINEDA TRUJILLO, FELIPE ALBERTO

***7146**

14,52

35

PISTON RODRIGUEZ, MARÍA CRISTINA

***4660**

26,86

36

POZO ESPARTERO, RICARDO

***5549**

10,94

37

REGAL CASTRO, ANTONIO JOSÉ

***5705**

14,01

38

RELAÑO MESA, MARÍA JOSÉ

***8711**

5

39

RIVERO CAÑADAS, PATRICIA

***8650**

13,96

40

RODRIGUEZ LORA, ALBA BELÉN

***5922**

7,67

41

SALAS MATEOS, PABLO

***2125**

*

42

SANCHEZ ROSAURO, FRANCISCA

***9904**

5

43

SERRANO ANTUNEZ, ANDRÉS

***3511**

11

44

URBANO MORENO, ANA

***6674**

5,05

45

VALERO PEREZ, INMACULADA

***2573**

71,68

46

VELAZQUEZ MARTINEZ, MARÍA DEL CARMEN

***2991**

*

47

VILLANUEVA AGREDANO, MÓNICA

***9743**

11,50

* Apartado Puntuación Total Autobaremo (A+B+C) no cumplimentado por el/la aspirante.

Tercero. Declarar la siguiente composición del Tribunal Calificador, predominantemente técnica y con titulación o especialización igual o superior a la exigida para el acceso a la plaza convocada:

-Presidencia:

Titular: Doña Loreto Díez Fajardo Tesorera.

Suplente: Doña Reyes Lopera Delgado Conservadora de Museo.

-Vocales:

Titular 1: Doña Mª Reyes Ruiz García Asesora Jurídica.

Suplente 1: Doña Fátima Pizarro Montero Agente de Policía Local.

Titular 2: Doña María Belén Fuentes Almenara - Auxiliar Administrativo de Tesorería.

Suplente 2: Doña Rosario García Jiménez - Directora de Servicios Sociales.

Titular 3: Don Ángel Francisco Peso Mena Administrativo de Secretaría.

Suplente 3: Don Antonio León Lillo Archivero Bibliotecario.

-Secretaría:

Titular: Doña Mª Auxiliadora Copé Ortiz Secretaria General.

Suplente: Don Francisco Manuel Silva Caro Auxiliar Administrativo de Secretaría.

Asesoría Técnica:

-Don Antonio Almenara Cabrera Interventor.

-Personal del Departamento de Recursos Humanos.

Cuarto. Convocar el Tribunal Calificador para el día 13 de junio de 2022, a las 10:00 horas, en la Sala de Comisiones del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río.

Quinto. Convocar a los/as aspirantes admitidos/as para la realización del ejercicio de la fase de oposición (parte teórica y parte práctica) según lo establecido en las bases de la convocatoria, el día 1 de julio de 2022, a las 10:00 horas, en el Centro de Innovación y Tecnología Alcalde Manuel López Maraver, sito en Polígono Industrial "El Garrotal", 1M, de Palma del Río (Córdoba), sito en avenida de la Paz s/n, de Palma del Río.

Los aspirantes deberán venir provistos de su D.N.I. y de bolígrafo azul o negro, siendo convocados en llamamiento único a las 9:30h, y excluidos quienes no comparezcan.

El llamamiento de los aspirantes se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra Q. En el supuesto de que no hubiera ningún aspirante que comience por la letra Q, el orden de actuación se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra R, y así sucesivamente, atendiendo a la ordenación alfabética resultante del listado de aspirantes admitidos.

Sexto. El Tribunal publicará en la web del Ayuntamiento de Palma del Río, en el plazo máximo de tres días hábiles, a contar desde la finalización del ejercicio, la plantilla de respuestas.

Las personas aspirantes podrán formular alegaciones a la misma en el plazo de cinco días hábiles desde el siguiente al de la publicación. La resolución de estas reclamaciones se hará publica junto con la lista provisional de calificaciones del ejercicio, entendiéndose desestimadas todas aquellas no incluidas en la publicación.

Séptimo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, en el Tablón de Edictos del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río y en la Página Web».

Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en las bases de la convocatoria.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

No obstante, se podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, conforme a lo dispuesto en el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y artículo 8 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa en relación con el artículo 46 de la citada Ley Jurisdiccional.

En el supuesto de que fuese interpuesto recurso potestativo de reposición, el plazo para interponer el recurso contencioso-administrativo se contará desde el día siguiente a aquel en que se notifique la resolución expresa del recurso potestativo de reposición, o en que éste deba entenderse presuntamente desestimado.

No obstante se podrá ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso estime procedente.

Palma del Río, 13 de junio de 2022. Firmado electrónicamente por la Concejala-Delegada de Recursos Humanos, Ana Belén Santos Navarro.

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