Boletín nº 116 (17-06-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montoro

Nº. 2.313/2022

Por Resolución nº 948, de fecha 14-06-2022, de la Concejala Delegada del Área de Bienestar Social y Recursos Humanos, se aprobó prestar aprobación a la Lista definitiva de admitidos y excluidos, así como la composición del Tribunal y fecha del ejercicio de las pruebas selectivas, de dos plazas de peón de servicios múltiples como funcionario interino al servicio de este Ayuntamiento, mediante el sistema de concurso-oposición.Turno libre. OEP 2021, la que copiada dice así:

RESOLUCIÓN DECLARANDO APROBADA LA LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS Y LAS CAUSAS DE EXCLUSIÓN DE LA CONVOCATORIA A PRUEBAS SELECTIVAS, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN PARA CUBRIR DOS PLAZAS VACANTES EN LA ESCALA DE ADMISTRACION ESPECIAL, SUBESCALA SERVICIOS ESPECIALES, PERSONAL DE OFICIOS, GRUPO E, DENOMINADAS PEÓN DE SERVICIOS MÚLTIPLES, PARA COBERTURA INTERINA. GEX 9924/2021

Visto que con fecha de 06-05-2022, se publicó en el Tablón de edictos de este Ayuntamiento de Montoro, alojado en la página web www.montoro.es el anuncio por el que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos, del proceso selectivo de dos plazas de peón de servicios múltiples como funcionario interino al servicio de este Ayuntamiento, mediante el sistema de concurso-oposición. Turno libre. OEP 2021, concediendo un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación en el mismo para la subsanación, de conformidad con lo establecido en el artículo 68 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Finalizado dicho plazo y en aplicación de lo dispuesto en el base 5.3 de la convocatoria, y en virtud de la Delegación conferida por Resolución nº 1306/2019 de la Alcaldía-Presidencia de este Ayuntamiento (BOP nº 130, de 10 de julio de 2019)

RESUELVO

PRIMERO. Aprobar la lista definitiva de los aspirantes admitidos/as y excluidos/as de la convocatoria referenciada, que como Anexo forman parte de la presente resolución.

SEGUNDO. Declarar la siguiente composición del Tribunal Calificador:

-Presidencia:

Presidente: Don Bartolomé Yepez Ruiz, Jefe de la Unidad Territorial Alto Guadalquivir SAU.

Suplente presidente: Don Francisco Pérez Fonollé, Arquitecto Técnico. Supervisión Proyectos Oficina PFEA de la Excma. Diputación de Córdoba.

-Vocales:

Titular 1: Doña Rosario Espejo Carmona, Ingeniero Técnico Municipal.

Suplente 1: Don Lorenzo Galán Sanz, Jardinero Municipal.

Titular 2: Don David Expósito Gay, Arquitecto Municipal.

Suplente 2: Don Miguel Ángel Castellano Madueño.

-Secretaria:

Títular: Doña Bárbara Cobo Martín, Administrativo de este Ayuntamiento.

Suplente: Don Antonio Fernández Casas, Administrativo de este Ayuntamiento.

ASESORES: Don Pablo Carrillo Ruiz, Arquitecto Técnico de este Ayuntamiento y don Lorenzo Galán Sanz, Jardinero Municipal.

TERCERO. Convocar a los aspirantes admitidos en los Almacenes Municipales, sitos en Virgen de Gracia s/n de Montoro, el lunes día 27 de junio a las 8:30 horas, para la realización de la fase de oposición y por el orden señalado en las Bases de esta Convocatoria.

Para el desarrollo de esta fase de oposición se facilitará a los/as aspirantes los medios técnicos necesarios (materiales, herramientas, utillaje, maquinaria o accesorios etc) para su realización.

Todos los aspirantes deberán venir provistos de DNI, o cualquier otro documento que acredite su identidad (carnet de conducir o pasaporte).

CUARTO. Publicar esta resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, así como en el tablón de edictos del Ayuntamiento alojado en la sede electrónica www.montoro.es.

Los restantes anuncios serán publicados en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Montoro, fecha y firma electrónica

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. No obstante, se podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, conforme a lo dispuesto en el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y artículo 8 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa en relación con el artículo 46 de la citada Ley jurisdiccional. En el supuesto de que fuese interpuesto recurso potestativo de reposición, el plazo para interponer el recurso contencioso-administrativo se contará desde el día siguiente a aquel en que se notifique la resolución expresa del recurso potestativo de reposición, o en que éste deba entenderse presuntamente desestimado. No obstante se podrá ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que se estime procedente.

ANEXO

ADMITIDOS/AS

DNI

1º Apellido

2º Apellido

Nombre

1

***9018**

ALVAREZ

GAMERO

ANTONIO

2

***1208**

AMATE

GARCIA

JAVIER

3

***7106**

ARTERO

NAVARRO

ANDRES

4

***4926**

BENITEZ

GARCIA

CRISTOBAL

5

***9234**

CABRERA

FERNANDEZ

ANTONIO JOSE

6

***3710**

CACHINERO

LEBRON

JOSE MARIA

7

***7342**

CAMINO

CALLEJA

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