Boletín nº 119 (22-06-2022)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera
Nº. 2.199/2022
Por Resolución de Alcaldía nº 1239/2022, de 3 de junio, se ha resuelto lo siguiente:
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA
Esta Alcaldía tiene atribuida por Ley la facultad de delegar determinadas atribuciones, conforme al artículo 21.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local.
Razones de oportunidad y como medida instada por los interesados, aconsejan esta delegación especial para el matrimonio civil a celebrar en Los Jardines de la Casona de esta ciudad el día 25 de junio de 2022, a las 12:00 horas.
Por consiguiente, vistos, entre otros, los artículos 21.3 de la LRBRL; 43.3 y ss., del RD 2568/86, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y de conformidad con lo dispuesto en la directriz segunda de la Instrucción de 26 de enero de 1995 de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre autorización del matrimonio civil por los Alcaldes, por la presente
HE RESUELTO:
1. Delegar en la Sra. Concejala de este Ayuntamiento, doña Francisca Herrador Cosano el ejercicio de las atribuciones de oficiante del matrimonio civil para el día 25 de junio de 2022, a las 12:00 horas.
2. Notifíquese esta Resolución a la interesada y publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia.
En Aguilar de la Frontera, 7 de junio de 2022. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Carmen Flores Jiménez.