Boletín nº 122 (27-06-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Puente Genil

Nº. 2.318/2022

Habiéndose publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 97, de 23/05/2022, anuncio de la Alcaldía sobre aprobación inicial de la creación de varias plazas que no figurando en la plantilla de personal laboral del Excmo. Ayuntamiento de Puente Genil cumplen con las exigencias estipuladas por ley para su estabilización, por el Ayuntamiento Pleno en sesión extraordinaria, de fecha 16-05-2022, sin que se hayan presentado reclamaciones durante el período de información pública, se entiende definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces inicial, y se procede por el presente a la publicación de indicado acuerdo que en su parte sustantiva es como sigue:

"En este Ayuntamiento no figuran en plantilla determinadas plazas que cumplen con las exigencias estipuladas por la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, para su estabilización, considerándose por tanto de naturaleza estructural, reúnen los requisitos previstos de ocupación, siendo pertinente su creación en la plantilla de personal laboral municipal.

En el expediente obran los correspondientes informes favorables de los servicios económicos y jurídicos de este Ayuntamiento, así como el dictamen favorable de la Mesa de Negociación de este Ayuntamiento".

Las plazas a crear son las siguientes:

PLAZA

ÁREA

DPTO. / SECC

Coordinador de Juventud

Servicios Comunitarios

Part.,Inf. Y Promoc./CIAC

1

Monitor Sociocultural

Servicios Comunitarios

Servicios Sociales y Mayores

2

Peón

Servicios Generales

Obras, Constr. Mto. /Pintura Mto.

1

Trabajador Social

Servicios Generales

Servicios Sociales y Mayores

3

Peón Polivalente

Servicios Generales

Vías Públicas

4

Lo que se hace público para general conocimiento.

Puente Genil, 15 de junio de 2022. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Esteban Morales Sánchez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad