Boletín nº 129 (06-07-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Añora

Nº. 2.499/2022

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Haciendas Locales, y una vez elevado a definitivo el acuerdo inicial de modificación de la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual (Anexo de Personal) del Presupuesto General para 2022 del Ayuntamiento de Añora, adoptado por el Ayuntamiento Pleno el día 23 de mayo de 2022, al no haberse producido reclamaciones en el periodo de exposición pública, abierto mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, de 31 de mayo de 2022, se hace pública la misma:

PERSONAL FUNCIONARIO

Denominación del puesto

Nº de puestos

de trabajo

Secretario-interventor

1

Administrativo

1

Vigilante municipal 1

1

Vigilante municipal 2 (vacante)

1

Auxiliar administrativo (vacante)

1

Auxiliar Administrativo (Dinamizador juvenil)

A crear por proceso estabilización

1

Auxiliar Administrativo (Secretaría)

A crear por proceso estabilización

1

Técnico de Medio Ambiente

A crear por proceso estabilización

1

Técnico de Gestión. Agente de Desarrollo Local

A crear por proceso estabilización

1

Arquitecto Técnico. Encargado obras

A crear por proceso estabilización

1

PERSONAL LABORAL

Denominación del puesto

Nº de puestos

de trabajo

Operario de Servicio Múltiples adscrito al servicio de aguas

1

Auxiliar Administrativo (Dinamizador juvenil)

A extinguir tras proceso estabilización

1

Auxiliar Administrativo (Secretaría)

A extinguir tras proceso estabilización

1

Oficial de albañilería y mantenimiento

1

Técnico de Medio Ambiente

A extinguir tras proceso estabilización

1

Técnico de Gestión. Agente de Desarrollo Local

A extinguir tras proceso estabilización

1

Arquitecto Técnico. Encargado obras

A extinguir tras proceso estabilización

1

Monitor Aula Guadalinfo

1

Administrativo T.P. (5 h./día)

1

Director educador Guardería

1

Educador Guardería

1

Monitor Deportivo

1

Monitor Deportivo (escuelas deportivas)

1

Jardinero

3

Personal de limpieza (encargado)

1

Personal de limpieza

2

Encargada Biblioteca-Ludoteca T.P. (4 h./día)

1

PERSONAL LABORAL FIJO DISCONTINUO

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad