Boletín nº 156 (12-08-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montoro

Nº. 2.969/2022

GEX 5710/2022

Por Resolución de la Alcaldía nº 1226/2022, de 25 de julio, se nombra funcionaria interina doña Manuela Ojeda Guillén con DNI ***8340**, en el puesto de Administrativo, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, subgrupo C1, por vacante perteneciente a la OEP 2021, cesando en el puesto que venia desempeñando por sustitución transitoria en este Ayuntamiento desde el 18/07/2022.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Montoro, 29 de julio de 2022. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Mª Dolores Amo Camino.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad