Boletín nº 158 (17-08-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montoro

Nº. 3.064/2022

Por Resolución de la Alcaldia n.º 1248/2022 se ha adoptado la que transcrita dice así:

Por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión extraordinaria celebrada el 7 de julio de 2022 tomó conocimiento de la renuncia como Alcaldesa de Dª. Ana María Romero Obrero; y después de ser elegida Alcaldesa de este Ayuntamiento en sesión plenaria extraordinaria y urgente celebrada el pasado día 12-07-2022, y una vez que ha tomado posesión la nueva concejal Dª María Jesús Rodríguez Amor en sesión plenaria extraordinaria y urgente celebrada el 25 de julio de 2022, en uso de las facultades que me confieren los artículos 21.3 y 23.4 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y de conformidad con los artículos 43, 44, 45 y 51 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, por el presente

RESUELVO

PRIMERO. Modificar la Composición de la Junta de Gobierno Local, que estará presidida por esta Alcaldía e integrada por los siguientes Concejales:

    -D. Antonio Javier Casado Morente.

    -Dª Rafaela Avila de la Rosa.

    -D. Miguel Luque Madueño

    -Dª María Jesús Rodríguez Amor

    -Designar como Tenientes de Alcalde de esta Corporación a los miembros de la Junta de Gobierno Local y por el orden que a continuación se indica:

      1º Tte de Alcalde D. Antonio Javier Casado Morente.

      2º Tte de Alcalde Dª Rafaela Avila de la Rosa.

      3º Tte. de Alcalde D. Miguel Luque Madueño.

      4º Tte. de Alcalde Dª María Jesús Rodríguez Amor

      SEGUNDO. Notificar personalmente la resolución al designado/a, pues requerirá para la eficacia de esta delegación su aceptación, entendiéndose ésta otorgada tácitamente si no se formula ante esta Alcaldía expresa manifestación de no aceptación de la delegación en el término de tres días hábiles contados desde el siguiente a aquel en que le sea notificada esta resolución.

      TERCERO. Remitir esta resolución al Boletín Oficial de la Provincia para su publicación en el mismo, sin perjuicio de su efectividad desde el día siguiente de la firma de esta resolución, y, así mismo, publicar en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

      CUARTO. Dar cuenta al Pleno de esta resolución en la primera sesión que se celebre.

      Lo que se publica para general conocimiento

      Montoro, 31 de julio de 2022. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, María Dolores Amo Camino.

      Aviso jurídico

      Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

      • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
      • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
      • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

      Buscar en boletines

      Desde el año 2010

      Categorías

      Ir a un boletín

      Calendario

      Ir a un boletín

      Boletines anteriores

      Etiquetas

      www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

      Sede

      Créditos

      Diputación de Córdoba

      Eprinsa

      Datos de contacto

      Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

      Intranet

      Intranet

      Tecnologías usadas

      Xhtml1.0 válido

      Accesibilidad