Boletín nº 161 (22-08-2022)

VIII. Otras Entidades

Gerencia Municipal de Urbanismo
Córdoba

Nº. 3.072/2022

Rfª.: Planeamiento/IGP/ 4.1,2 2/2022

HELP: 2022/29475

La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día veinte de junio de dos mil veintidós, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

PRIMERO. APROBAR INICIALMENTE la INNOVACIÓN de la FICHA EV-255 Casa Patio del ANEXO II del CATÁLOGO DE BIENES PROTEGIDOS DEL P.E.P.C.H.C., promovido por la GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO en virtud de la petición formulada por D. José Enrique Crespo, en representación de la PARROQUIA DE SAN NICOLÁS DE LA VILLA y según documento técnico redactado por D. Felipe Romero Pérez y D. José Enrique Crespo Mancebo (Arquitectos), con los siguientes CSV:

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SEGUNDO. Someter el expediente a INFORMACIÓN PÚBLICA por plazo de VEINTE DÍAS, mediante publicación de Edictos en el Boletín Oficial de la Provincia y Prensa Local y exposición en el Tablón de Anuncios del Excmo. Ayuntamiento y Gerencia Municipal de Urbanismo, debiendo contener un RESUMEN EJECUTIVO, así como notificación a las personas propietarias incluidas en el ámbito, según las certificaciones catastrales y del Registro de la Propiedad.

TERCERO. Simultáneamente, requerir los informe preceptivos siguientes (los de la Junta de Andalucía a través del órgano colegiado de coordinación):

" Informe preceptivo y vinculante de la Delegación Territorial de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, en el plazo de DOS MESES, que se entenderá favorable de no emitirse en plazo (artículo 29.4 Ley 14/2007, de Patrimonio Histórico de Andalucía), transcurrido el cual se entenderá emitido en sentido favorable y podrá continuarse la tramitación del procedimiento,

" Informe preceptivo del Titular de la Delegación Territorial de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio (artículo 13.3.e) del Decreto 36/2014, sobre la competencia de la Junta de Andalucía en materia de Ordenación del Territorio y Urbanismo, en el plazo máximo de TRES MESES transcurrido el cual se entenderá emitido en sentido favorable y podrá continuarse la tramitación del procedimiento (artículo 75.2.b) L.I.S.T.A.).

" Informe de la Oficina de Arqueología de la G.M.U."

Córdoba, julio de 2022

EL GERENTE,

(firma electrónica)

Fdo.: Luis Valdelomar Escribano

Córdoba, 3 de agosto de 2022. Firmado electrónicamente por el Gerente GMU, Luis Cristóbal Valdelomar Escribano.

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