Boletín nº 165 (26-08-2022)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 3.169/2022
Por Resolución n º 1312/2022 de la Concejal del Area de Recursos Humanos, Educación, Limpieza y Turismo de fecha 09-08-2022 se ha acordado nombrar a D. FRANCISCO GUILLEN CALDERON y D. FRANCISCO SIMON GONZALEZ, funcionarios interinos de este Ayuntamiento para ocupar sendas plazas vacantes en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, personal de oficios pertenecientes al grupo E, y previstas en la Oferta de Empleo Público municipal 2021.
Asimismo se creó la Bolsa de interinidad, según la propuesta efectuada por el Tribunal Calificador y de acuerdo a las Bases de selección anteriormente reseñadas, para nombramiento de funcionarios interinos, de acuerdo al siguiente orden:
(ver adjunto)
Lo que se hace público para general conocimiento.
Montoro, 11 de agosto de 2022. Firmado electrónicamente por el Alcalde en funciones, Antonio Javier Casado Morente.