Boletín nº 165 (26-08-2022)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo
Nº. 3.247/2022
Que el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 28 de julio de 2022, acordó ratificar Resolución de Alcaldía num. 2022/00001450 que por razón de urgencia para la contratación del personal laboral temporal necesario para realizar obra de rehabilitación y reforma de los nichos derrumbados en el Distrito de Peñarroya, se procedió al expediente de modificación de créditos 2022/8348 del Presupuesto en vigor en la modalidad de crédito extraordinario con cargo al remanente liquido de tesorería.
De conformidad con lo dispuesto en el articulo 38,2 del Real Decreto 500/90 de 20 de abril y 169 del texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo en relación al 177 del mismo, se expone al publico el expediente de modificación de créditos 2022/8348, por un plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que los interesados conforme el articulo 170 del referido texto refundido puedan examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno.
El expediente se considerará definitivamente aprobado si al término del periodo de exposición no se hubieran presentado reclamaciones.
Peñarroya-Pueblonuevo, 3 de agosto de 2022. Firmado electrónicamente por el Alcalde, José Ignacio Expósito Prats.