Boletín nº 172 (06-09-2022)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 3.284/2022
Por la Concejal-Delegada del Área de Recursos Humanos, Educación, Limpieza y Turismo se ha firmado Resolución nº 1392/2022, de fecha de 19 de agosto, por la que se acuerda nombrar como funcionaria interina doña Helena Montaño Muñoz con DNI ***7512**, en la plaza vacante de la plantilla correspondiente al personal funcionario, perteneciente a la Escala de Administración General, subescala Auxiliar, Grupo C, subgrupo C2 (CD17), de conformidad con la Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo creada por Resolución nº 1629/2019 de fecha 29 de julio, de la Concejal-Delegada del Área de Bienestar Social y Recursos Humanos, cesando en el anterior puesto que venia ocupando por amortización de la plaza.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Montoro, 25 de agosto de 2022. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, María Dolores Amo Camino.