Boletín nº 176 (13-09-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Baena

Nº. 3.407/2022

RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA SOBRE CORRECCIÓN DE ERROR MATERIAL EN LAS BASES PARA LA PROVISIÓN, COMO FUNCIONARIO DE CARRERA, MEDIANTE EL SISTEMA DE TURNO LIBRE MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN, DE UNA PLAZA DE INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BAENA (CÓRDOBA).

Visto el anuncio del Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba número 159, de 18 de agosto de 2022, donde se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer una plaza de Ingeniero Técnico Industrial, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Subgrupo A2, mediante el sistema de concursooposición, en turno Libre.

Advertido error material que afectan a estas bases, esta Alcaldía en uso de las facultades que le confiere la normativa local vigente,

RESUELVE:

PRIMERO. Modificar el apartado e) de la base segunda Requisitos de los Aspirantes de la forma siguiente:

Donde dice:

SEGUNDA. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Apartado e) Titulación: Estar en posesión del título de Ingeniero Técnico Industrial y/o grado en ingeniería, o el título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las directivas comunitarias, al finalizar el plazo de presentación de solicitudes.

Debe decir:

SEGUNDA. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Apartado e) Titulación: Estar en posesión del título de Ingeniero Técnico Industrial y/o grado en ingeniería regulada conforme a lo establecido en la Orden CIN/351/2009, de 9 de febrero, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico Industrial al finalizar el plazo de presentación de solicitudes.

SEGUNDO. Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

Baena, 6 de septiembre de 2022. Firmado electrónicamente por la Delegada de Personal P.D., Lidia María Pozo Horcas.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad