Boletín nº 182 (21-09-2022)

VI. Administración Local

Mancomunidad de Municipios Vega del Guadalquivir
Posadas (Córdoba)

Nº. 3.502/2022

ANUNCIO DE NOMBRAMIENTO DE PERSONAL EVENTUAL

Mediante el presente se hace público, que con fecha 15 de septiembre de 2022, se ha dictado Resolución de Presidencia, mediante Decreto 105/2022, con el siguiente tenor literal:

Resultando que la Junta General de Mancomunidad, en sesión ordinaria, celebrada el día 8 de febrero de 2022, adoptó el acuerdo de aprobar en la plantilla de personal, y en lo relativo a retribuciones, una plaza de personal eventual correspondiente al año 2022 con las siguientes características:

Número de plazas: 1.

Características:

-Puesto: Asesor y Coordinador (Programas de Formación).

-Funciones: Personal de apoyo en la gestión y seguimiento de programas en materia de formación profesional para el empleo.

-Titulación de acceso: Bachiller o equivalente.

-Grupo: C1.

Otra información:

-Dependerá directamente de la Presidencia.

-Plena disponibilidad horaria para el desarrollo de sus cometidos, sin que ello dé lugar a incremento retributivo alguno.

Se estará a lo dispuesto por el artículo 105 de la Ley de Funcionarios Civiles del Estado, Texto Articulado aprobado por Decreto 315/1964, del 7 de febrero, que señala: A los funcionarios de empleo les será aplicable por analogía, y en cuanto sea adecuado a la naturaleza de su condición, el régimen general de los funcionarios de carrera, con excepción del derecho a la permanencia en la función, a niveles de remuneración determinados, o al régimen de clases pasivas.

Considerando que el artículo 104 de la Ley 7/85, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, dispone que:

1. El número, características y retribuciones del personal eventual será determinado por el Pleno de cada Corporación, al comienzo de su mandato. Estas determinaciones solo podrán modificarse con motivo de la aprobación de los Presupuestos anuales.

2. El nombramiento y cese de estos funcionarios es libre y corresponde al Alcalde o al Presidente de la entidad local correspondiente. Cesan automáticamente en todo caso cuando se produzca el cese o expire el mandato de la autoridad a la que presten su función de confianza o asesoramiento.

3. Los nombramientos de funcionarios de empleo, el régimen de sus retribuciones y su dedicación se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia y, en su caso, en el propio de la Corporación.

Considerando. que corresponde a la Presidencia el nombramiento del personal eventual, según lo dispuesto en el artículo 41 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales artículo 21 de la Ley 7/85, de 9 de abril, de Bases de Régimen Local.

Considerando el cese de doña Raquel López Moriana, el pasado 6 de septiembre del citado puesto, y la constancia de que doña Marina Pérez Jiménez posee los requisitos necesarios para proceder a su nombramiento como Asesor-Coordinador de Programas de Formación, personal eventual, dependiente de la Presidencia.

VENGO A ACORDAR:

Primero. Proceder al nombramiento de doña Marina Pérez Jiménez, con nº DNI 44.374.345-P, como Asesor-Coordinador de Programas de Formación de la Mancomunidad de Municipios Vega del Guadalquivir, con carácter de funcionaria eventual. Las retribuciones serán las determinadas por la el acuerdo de la Junta General de Mancomunidad, el 8 de febrero de 2022, de aprobación del Presupuesto General para el año 2022, incluida la plantilla, y las retribuciones del personal eventual. El nombramiento tendrá efectos de 16 de septiembre de 2022.

Segundo. Notificar esta resolución a la interesada a los efectos procedentes.

Tercero. Notificar esta resolución al Boletín Oficial de la Provincia para su publicación, a los efectos previstos en el artículo 104 de la Ley 7/85, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local.

Posadas, 15 de septiembre de 2022. Firmado electrónicamente por el Presidente, Francisco Estepa Lendines.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad