Boletín nº 183 (22-09-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba

Nº. 3.470/2022

El Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria, celebrada el día 6 de septiembre de 2022, adoptó el siguiente acuerdo:

Aprobación inicial de la modificación del Anexo de Inversiones del Presupuesto municipal para el ejercicio 2022.

En sesión plenaria, de fecha 25 de enero de 2022, se aprobó inicialmente el Presupuesto municipal para el ejercicio 2022, publicándose definitivamente, resumido por capítulos y la plantilla de personal, en el Boletíni Oficial de la Provincia número 41, de fecha 2 de marzo, del mismo año.

Considerando que de conformidad con el artículo 18 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, el presupuesto de la Entidad Local será formado por su Presidente y al mismo habrá de unirse, para su elevación al Pleno, entre otra documentación, el Anexo de las inversiones a realizar en el ejercicio, suscrito por el Presidente y debidamente codificado.

De conformidad con la Memoria de la Oficina Técnica municipal, de fecha 24 de agosto de 2022, resulta necesaria la modificación del anexo de inversiones del presupuesto vigente, para llevar a cabo la siguiente inversión: Asfaltado 2022 en calle Navaluenga (desde Cruz de Piedra hasta Ronda de San José) y Ronda del Calvario (desde calle San Miguel a calle Moreno de Pedrajas, de Villanueva de Córdoba), y teniendo en cuenta que no se encuentra contemplada en el Anexo de Inversiones del presente presupuesto municipal.

Por tanto resulta necesaria la modificación del anexo de inversiones del presupuesto vigente, para dar de alta y poder ejecutar el proyecto de inversión y dotarlo de financiación.

Su financiación se realizará con cargo a recursos propios que se transferirán desde la partida 2022.0.1532.619.26 del presupuesto en la cuantía de 75.000 euros.

ACUERDO:

PRIMERO. Aprobar inicialmente la modificación del Anexo de Inversiones del vigente presupuesto municipal de manera que se incorpore al mismo el siguiente proyecto de gasto, que se financiarán con recursos propios:

Denominación del Proyecto de inversión

Total

Partida de gasto

Recursos municipales

Asfaltado 2022 en c/ Navaluenga y Ronda

del Calvario de Villanueva de Córdoba

75.000 €

2022.0.1532.619.26

Recurso propios

SEGUNDO. Exponer al público la modificación aprobada por plazo de quince días hábiles, mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, durante los cuales los interesados podrán examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno. Se considerará definitivamente aprobada si durante el citado plazo no se hubiesen presentado reclamaciones. En caso contrario, el Pleno dispondrá de un plazo de un mes para resolverlas y adoptar acuerdo de aprobación definitiva.

TERCERO. Facultar a la Sra. Alcaldesa para la firma de cuantos documentos sean necesarios para la ejecución del presente acuerdo.

Villanueva de Córdoba, 13 de septiembre de 2022. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Gabriel Duque Moreno.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad