Boletín nº 188 (29-09-2022)

VIII. Otras Entidades

Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba

Nº. 3.498/2022

Anuncio sobre cesión gratuita de bienes

Se encuentra en instrucción por los servicios administrativos del Consorcio, expediente de cesión gratuita de los bienes patrimoniales que se detallan a continuación:

-Banco de press de banca.

-Aparato de extensiones de biceps femoral.

-Aparato de extensiones de cuadriceps.

-Aparato múltiple de poleas, con Maneral remo en Gironda, Barra jalón tras con giro, Barra jalón tras nuca fijo y Maneral tríceps con giro.

-Banco plano y banco reclinable.

-Mancuernero completo: soporte/pareja de mancuernas de 6 kg a 24 kg.

-Pesos libres: 2/20kg; 4/15kg; 4/10 kg; 4/5 kg; 2/2,5kg.

Broches para barras peso libre: 6 unid.

Barra recta para pesos libres: 2 unid. Barra Z: 1 unid.

-Aparato multipower sentadillas.

-Banco predicador.

-Aparato de prensa horizontal.

-Máquina de triceps.

-Cinta de correr, elíptica.

Se convoca, de conformidad con el el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en relación con el el artículo 51 f) del Decreto 18/2006, de 24 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía por el plazo de 20 a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, trámite de información pública, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el expediente, y de que quienes pudieran tenerse por interesados en el mismo, puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado/a en las dependencias del Consorcio para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. A su vez, y previa solicitud, se pondrá a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Consorcio a los mismos efectos.

Córdoba, 13 de septiembre de 2022. Firmado electrónicamente por el Presidente, Rafael Llamas Salas.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad