Boletín nº 192 (05-10-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Fuente Palmera

Nº. 3.673/2022

Mediante Decreto de Alcaldía nº 2491/2022, de 28 de septiembre, que se transcribe íntegramente a continuación, se ha acordado rectificar los errores existentes en el Decreto nº 1332/2022, de 27 de mayo, de aprobación de la Oferta de Empleo Público de Estabilización de Empleo Temporal.

"DECRETO 2491/2022

Visto el Decreto nº 1332/2022, de 27 de mayo, que resolvió aprobar la Oferta de Empleo Público Extraordinaria para la Estabilización de Empleo Laboral Temporal del Ayuntamiento de Fuente Palmera con arreglo a lo establecido en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, y que fue publicado a través del anuncio nº 1981/2022 en el Boletín Oficial de la Provincia nº 102, de 31 de mayo de 2022.

Visto el Informe emitido por la Secretaría de la Corporación, con fecha 27 de septiembre de 2022, que indica lo siguiente:

"Primero. Mediante Resolución de Alcaldía 1332/2022, de 27 de mayo, se aprobó la Oferta de Empleo Público Extraordinaria del Ayuntamiento de Fuente Palmera en cumplimiento de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, previa tramitación del expediente y negociación con el Comité de Empresa, publicándose la misma el 31 de mayo de 2022, mediante anuncio nº 1981/2022 del Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

Segundo. Se han advertido varios errores en el Decreto y por tanto en el anuncio publicado, y son:

1. Aparecen tres puestos de auxiliar administrativo, con la categoría de funcionarios, cuando la plantilla de personal recoge dos plazas de auxiliar administrativo y una de auxiliar de biblioteca.

2. El puesto de Conserje tiene atribuido un grupo de clasificación profesional C2 cuando le corresponde un AP.

3. El puesto de Carpintero/mantenedor tiene atribuido un grupo de clasificación AP cuando le corresponde un C2.

Tercero. Puesto que las plazas tienen que convocarse con la denominación y características que constan en la plantilla de plazas de la Entidad deben subsanarse estos errores antes de proceder a la Convocatoria de las plazas.

Cuarto. Considerando que se trata de simples errores materiales por cuanto en las plantillas del personal del Ayuntamiento publicadas de los últimos años, estos puestos aparecen tal y como se propone la modificación, y de conformidad con lo establecido en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas: Las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos, se propone elevar al Alcalde Presidente propuesta para la rectificación de dichos errores materiales, debiéndose publicar en el tablón de anuncios de la Corporación, así como en la sede electrónica de este Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia para general conocimiento, así como en el Portal de Transparencia de la Corporación, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 1/2024, de 24 de junio, de Transparencia Pública en Andalucía. Asimismo se deberá notificar individualmente a cada uno de los trabajadores afectados por la Resolución que se dicte y dar cuenta al Comité de Empresa en la siguiente mesa de negociación que se celebre".

Visto el informe emitido por la Intervención de Fondos del Ayuntamiento, con fecha 27 de septiembre de 2022, que en relación al informe de Secretaría indica lo siguiente:

"Los errores señalados no suponen ningún cambio a lo ya informado por esta Viceintervención, con fecha de 27 de mayo de 2022, en relación a la Oferta de Empleo Pública Extraordinaria, existiendo crédito suficiente, con los apuntes que se mencionaron en dicho informe, y dichas modificaciones no suponen un incremento del capítulo 1, en concordancia con la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, y los límites establecidos en la Ley 22/2021, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2022".

Visto lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y en virtud del artículo 21 de la Ley 7/85, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local,

HE RESUELTO:

Primero: Rectificar los errores existentes en el Decreto nº 1332/2022, de 27 de mayo, de la forma siguiente:

1. Donde aparecen tres puestos de auxiliar administrativo, con la categoría de funcionarios, deben aparecer dos plazas de auxiliar administrativo y una de auxiliar de biblioteca.

2. En el puesto de Conserje, donde aparece que tiene atribuido un grupo de clasificación profesional C2, debe aparecer que le corresponde un AP.

3. En el puesto de Carpintero/mantenedor, donde aparece que tiene atribuido un grupo de clasificación AP, debe aparecer que le corresponde un C2.

De tal forma, la tabla donde se relacionan las plazas que integran la Oferta de Empleo Público Extraordinaria para la Estabilización de Empleo Laboral Temporal del Ayuntamiento de Fuente Palmera con arreglo a lo establecido en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, queda rectificada de la siguiente forma:

DENOMINACIÓN PUESTO

Nº DE PLAZAS

Grupo de Clasificación

Profesional/S ubgrupo

NATURALEZA

DEL PUESTO

FORMA DE PROVISIÓN DE CONFORMIDAD CON CRITERIOS LEY 20/2021

Administrativos

3

C1

F

Concurso

Auxiliares admvos.

2

C2

F

*(una de ellas por turno discapacidad

Concurso

Auxiliar de biblioteca

1

C2

F

Concurso

Técnico RRHH

1

A1

F

Concurso

Asesora jca CIM

1

A1

F

Concurso

Arquitecto técnico

1

A2

F

Concurso

Ingeniero agrónomo

1

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad