Boletín nº 193 (06-10-2022)

VIII. Otras Entidades

Consorcio Orquesta de Córdoba

Nº. 3.749/2022

REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN DE LAS BASES DE LA CONVOCATORIA, A INSTANCIA DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL/TERRITORIAL DE JUSTICIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ADMINISTRACIÓN PUBLICA EXP. NÚM. 135 /2022.

Según requerimiento de subsanación por parte de la Delegación Provincial de Justicia Provincial de Justicia, Administración Local y Administración Pública (expte. Núm. 135/2022), se realizan las siguientes modificaciones a las Bases de la Convocatoria para la provisión de una plaza de personal laboral fijo de Profesor/a Solista (especialidad violonchelo) por el sistema de oposición, del Consorcio Orquesta de Córdoba, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 153, el 9 de agosto de 2022:

3.1.1

SOLICITUDES

En lo que al plazo de solicitudes se refiere, se establece en 20 días hábiles a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

3.1.2.

Se elimina la obligación de los/as aspirantes de comunicar la solicitud por correo electrónico a:

convocatorias@orquestadecordoba.org.

3.1.3

Los sucesivos anuncios y todo tipo de comunicaciones relativos a esta convocatoria se realizarán en el Tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento de Córdoba, sito en https://sede.cordoba.es/cordoba, sin perjuicio de que, de forma complementaria, se pueda publicar además en la página web del Consorcio Orquesta de Córdoba:

(www.orquestadecordoba.org/actualidad/convocatorias).

Córdoba, 3 de octubre de 2022. Firmado electrónicamente por el Gerente, Daniel Broncano Aguilera.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad