Boletín nº 196 (11-10-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Hornachuelos

Nº. 3.786/2022

El Pleno Municipal, en sesión celebrada el día 29 de septiembre de 2022, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

SÉPTIMO. MODIFICACIÓN DE LA PLANTILLA (GEX 2022/7687).

Por parte de la SECRETARIA se da lectura al dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos Generales.

Vista la Propuesta de la Alcaldía, de fecha 21 de septiembre de 2022.

Visto el artículo 90.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, conforme al cual corresponde a cada Corporación local aprobar anualmente, a través del Presupuesto, la plantilla, que deberá comprender todos los puestos de trabajo reservados a funcionarios, personal laboral y eventual.

Visto que el Pleno del Ayuntamiento de Hornachuelos, en sesión extraordinaria, celebrada el 2 de febrero de 2022, aprobó inicialmente el Presupuesto municipal para el ejercicio 2022 (expte. GEX 10155/2021), al que se acompañaba como anexo la plantilla de personal, sin que se haya producido todavía la aprobación definitiva.

Considerando la necesidad de modificar la plantilla de personal al objeto de crea las plazas de Técnico de Administración General y Arquitecto superior; así como la conversión de un puesto de Policía Local en Oficial de Policía.

Visto el informe de Secretaría de fecha 20 de septiembre de 2022, y el informe de Intervención de fecha 20 de septiembre de 2022.

Visto el dictamen de la Comisión Informativa de Asunto Generales, de fecha de 26 de septiembre de 2022, procediendo a su lectura la Sra. Secretaria General de la Corporación.

El Ayuntamiento Pleno adoptó, por unanimidad, los siguientes acuerdos:

PRIMERO. Aprobar inicialmente la modificación de la plantilla de personal, que contendrá las siguientes plazas:

A) FUNCIONARIOS DE CARRERA

DENOMINACIÓN

DE LA PLAZA

ESCALA

SUBESCALA

CLASE

CATEGORÍA

(en su caso)

GRUPO

NIVEL

NÚMERO

DE

PLAZAS

Secretaría

FHCN

Secretaría

Entrada

A1

30

1

Intervención

FHCN

Intervención-Tesorería

Entrada

A1

30

1

Tesorería

FHCN

Intervención-Tesorería

A1

30

1

Técnico de Administración General

Administración general

Técnica Administración General

A1

26

1

Arquitecto Superior

Administración especial

Técnica superior

A1

26

1

Jefatura de los Servicios Técnicos

Administración especial

Técnica Superior

A2

26

1

Arquitecto/a Técnico

Administración especial

Técnica Superior

A2

23

1

Administrativo/a de Tesorería

Administración general

Administrativa

C1

22

1

Bibliotecario/a-Archivero/a

Administración especial

Servicios especiales

Cometidos especiales

Bibliotecario-archivero

C1

22

1

Jefe Negociado y adjunto a Intervención

C1

22

1

Administrativo/a

Administración general

Administrativa

C1

19

6

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad