Boletín nº 201 (19-10-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba

Nº. 3.860/2022

Expediente GEX 2022/2013.

Asunto: Proceso selectivo para la provisión, mediante concurso, de un/a Dinamizador/a del centro Guadalinfo de Montalbán de Córdoba.

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA

Don Miguel Ruz Salces, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba, hace saber:

Por Resolución de la Alcaldía número 2022/00001254, de fecha 10 de octubre de 2022, se aprueban las bases y convocatoria que han de regir el proceso selectivo para la provisión, en régimen laboral temporal, por el sistema de concurso, de un/a Dinamizador de Guadalinfo para el ejercicio 2023.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio.

Asimismo, se adjuntan las bases reguladoras que regirán la convocatoria y el proceso de selección:

BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN, MEDIANTE CONCURSO, DE UN/A DINAMIZADOR/A DEL CENTRO GUADALINFO DE MONTALBÁN DE CÓRDOBA.

PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA

La presente convocatoria tiene como objeto establecer las bases que permitan la selección, mediante concurso, al amparo de lo previsto Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y de la legislación laboral aplicable, al objeto de atender la necesidad urgente e inaplazable de contratar un/a Dinamizador/a para el centro Guadalinfo de Montalbán de Córdoba para el ejercicio 2023.

El proceso se desarrolla bajo los principios de igualdad, mérito, capacidad y transparencia prescritos en la legislación vigente, todo ello con publicidad en el tablón de edictos de la página web del Ayuntamiento.

SEGUNDA. DESCRIPCIÓN DE LOS PUESTOS

Denominación del puesto

Dinamizador/a de Guadalinfo

Titulación exigible

Bachillerato, Ciclo Superior o equivalente

Categoría profesional

C1

Tipo de jornada

Jornada completa, debiendo finalizar el 31 de diciembre de 2023.

Fecha de incorporación

1 de enero de 2023

Las funciones a desarrollar serán las siguientes:

Dinamizar el Centro Guadalinfo con la captación de usuarios/as, planificación e impartición de actividades de formación y dinamización en el uso de las TICs dirigidas a la ciudadanía y distintos colectivos siempre en función de sus necesidades reales, acciones de atención personalizada y acompañamiento para la capacitación TIC, cooperación con el tercer sector (tejido asociativo, voluntariado, asociaciones sin ánimo de lucro, etc.), realización de las memorias justificativas de actividad del centro, además de todas aquellas funciones y servicios que contemple la Orden de 25 de enero de 2016, modificada por la Orden de 20 de enero de 2017, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la dinamización de la Red de Centros de Acceso Público a Internet.

TERCERA. REQUISITOS DE LAS PERSONAS ASPIRANTES

Las personas que deseen tomar parte en estas pruebas selectivas habrán de reunir los siguientes requisitos de acceso:

-Ser español/a, nacional de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, extranjero/a con residencia legal en España o extranjero/a que se encuentre en alguno de los restantes supuestos previstos en el artículo 57 TREBEP.

-Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Quienes tengan la condición de persona con discapacidad, deberán acreditar la compatibilidad con el desempeño de las tareas correspondientes a la plaza objeto de la presente convocatoria (artículo 59 del TREBEP), mediante dictamen expedido por un equipo profesional competente, antes de la formalización del contrato de trabajo.

-La titulación mínima exigida será la de Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Superior o equivalente.

-Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

-No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

-El cumplimiento de todos los requisitos exigidos se entenderá referido al día en que concluya el plazo de presentación de instancias.

-Los aspirantes deberán acreditar igualmente el abono de treinta y cinco euros (35 €) en concepto de tasa por derecho a examen, de acuerdo con la Ordenanza reguladora de la tasa por derecho a examen. La cantidad deberá ser abonada en la siguiente cuenta bancaria, titularidad del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba, haciendo constar en el concepto el nombre y apellidos del aspirante y la leyenda Tasa Guadalinfo: CAJASUR ES51 0237 0210 3091 5593 8821.

-La inadmisión al proceso por causas imputables al/la interesado/a, no dará derecho a la devolución de la tasa.

CUARTA. SOBRE EL PROCEDIMIENTO: LA DOCUMENTACIÓN, ADMISIÓN DE CANDIDATOS/AS Y PROPUESTA DE CONTRATACIÓN

1. La presentación de documentación por parte de los/as candidatos/as se realizará de acuerdo con el modelo que se adjunta a la presente resolución como Anexo I, un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de las presentes bases en el tablón de edictos de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba.

2. Las solicitudes se podrán presentar en el Registro General de Entrada de este Ayuntamiento o bien a través de la Sede Electrónica apartado Procesos de Selección:

(http://e-admin.eprinsa.es/montalban/web-empleo/faces/empleo.jspx) o conforme a lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo de las Administraciones Públicas. Las solicitudes presentadas a través de las Oficinas de Correos, deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el personal de dicho Organismo antes de ser certificadas.

En caso de presentar solicitud en Oficinas de Correos o en Administración distinta, y al objeto de agilizar el procedimiento, se recomienda al interesado comunicarlo vía correo electrónico (secretaria-intervencion@montalbandecordoba.es), adjuntando documento acreditativo de la presentación.

3. El Anexo I deberá acompañarse en todo caso del DNI, de la titulación mínima requerida, si se desea acreditar experiencia para la baremación, de informe de vida laboral y contratos (éstos últimos podrán ser sustituidos por certificados de prestación de servicios o similares en caso de administraciones públicas), así como de toda la documentación que pueda constatar prueba de los méritos que el/la candidato/a desee se tengan en consideración, así como del justificante del abono de 5,00 € en concepto de tasa por derechos de examen de conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Derecho de Examen del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba.

El abono de la misma deberá efectuarse en la cuenta de la Corporación con el siguiente número: ES51 0237 0210 3091 5593 8821, debiendo indicar expresamente en el apartado concepto, nombre y apellidos y DNI del/la aspirante junto con la expresión Tasa Guadalinfo.

4. Analizada la documentación presentada por los/las candidatos/as, por Decreto de Alcaldía se procederá a publicar lista provisional de candidatos/as admitidos/as y excluidos/as y causa de exclusión. Si todos/as los/las candidatos/as existentes son admitidos/as se publicará directamente la lista definitiva de admitidos/as de acuerdo con lo indicado en

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad