Boletín nº 202 (20-10-2022)

VIII. Otras Entidades

Instituto Provincial de Bienestar Social
Córdoba

Nº. 3.893/2022

INSTITUTO PROVINCIAL DE BIENESTAR SOCIAL

DE CÓRDOBA

Por el que se hace pública la Resolución de la Presidencia de este Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba número 2022/3714, de fecha 10 de octubre de 2022, por la que se aprueba la lista provisional de personas admitidas y excluidas en la convocatoria pública para la provisión, mediante concurso, para la provisión de 1 plaza de Técnico Medio Prevención Drogodependencias al servicio del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba, correspondientes a la OPE Extraordinaria de Estabilización 2021, en los siguientes términos:

En el ejercicio de las atribuciones conferidas por los Estatutos del Instituto Provincial de Bienestar Social, en atención a la designación efectuada por el Pleno de la Diputación Provincial de Córdoba el pasado 21 de enero de 2020, conforme al procedimiento establecido en el artículo 14 de los Estatutos Sociales del Organismo Autónomo.

A LA VISTA de la finalización el pasado 13 de septiembre de 2022 del plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria de turno libre, mediante el sistema de concurso, para cubrir 1 plaza de Técnico Medio Prevención Drogodependencias al servicio del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba pertenecientes a la plantilla de personal laboral y correspondientes a la Oferta Pública Extraordinaria de Empleo de Estabilización del Organismo Autónomo para el año 2021.

CONSIDERANDO lo dispuesto en la BASE QUINTA de la convocatoria (BOP 12-05-2022) finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el presidente del IPBS dictará resolución declarando aprobados los listados provisionales de personas admitidas y excluidas, así como las causas de exclusión.

Por este mi Decreto, vengo a

RESOLVER

PRIMERO. Aprobar y publicar los listados provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión definitiva en la plantilla de personal laboral del IPBS de 1 plaza de Técnico Medio Prevención Drogodependencias y que figuran en Anexo a la presente Resolución.

SEGUNDO. Conceder a las personas interesadas el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia de Córdoba, para subsanar los posibles defectos y causas que, en su caso, motivaron la exclusión.

De igual forma, podrán formular reclamación las personas que, habiendo presentado solicitud no figuren en las listas provisionales.

Las personas que dentro del plazo otorgado no subsanasen, quedarán excluidas definitivamente de la convocatoria.

TERCERO. Instar la publicación en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia y en la Sede Electrónica del IPBS de la presente Resolución junto con los listados de personas y admitidas y provisionalmente excluidas.

Córdoba, 11 de octubre de 2022. Firmado electrónicamente por el Presidente del IPBS, Francisco Ángel Sánchez Gaitán.

LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS

CATEGORÍA TÉCNICO MEDIO PREVENCIÓN DROGODEPENDENCIAS: 1 PLAZA.

NÚM.

CANDIDATO/A

1

CÓRDOBA CANTARERO, ANA

2

LEÓN EZQUETA, INMACULADA

3

MOLINA TORRES, MARÍA JOSÉ

4

MUÑOZ ROMO, MARTA

5

QUEVEDO BARBANCHO, JUAN PEDRO

6

RAMÍREZ CARMONA, ALBA

7

SÁNCHEZ MARTÍN, MARÍA RAFAELA

8

TOLEDANO PORTAL, ALBA

LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS EXCLUIDAS

CATEGORÍA TÉCNICO MEDIO PREVENCIÓN DROGODEPENDENCIAS: 1 PLAZA.

NÚM.

CANDIDATO/A

CAUSAS EXCLUSIÓN

1

GARCÍA VALERO, MARÍA MERCEDES

NO PRESENTA COPIA DE TITULACIÓN EXIGIDA

2

GÓMEZ MORENO, ROCIO

NO PRESENTA COPIA DE TITULACIÓN EXIGIDA

3

ORTIZ CUENCA, MARINA

NO PRESENTA COPIA DE TITULACIÓN EXIGIDA

4

RUIZ MORENO, LOURDES

NO PRESENTA COPIA DE TITULACIÓN EXIGIDA

Lo que se hace público para su general conocimiento.

En Córdoba, a 10 de octubre de 2022. Firmado electrónicamente por el Presidente del Instituto Provincial de Bienestar Social, Francisco Ángel Sánchez Gaitán.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad