Boletín nº 202 (20-10-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Encinas Reales

Nº. 3.901/2022

DON GABRIEL GONZÁLEZ BARCO, ALCALDEPRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE ENCINAS REALES (CÓRDOBA), HAGO SABER:

Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria, celebrada el día 8 de septiembre de 2022, aprobó inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio 2022.

El expediente completo ha estado expuesto al público, mediante Edictos, en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia número 178, de 15 de septiembre de 2022, durante el plazo de quince (15) días hábiles, no habiéndose presentado reclamación alguna, por lo que el Presupuesto General para 2022 se considera de definitivamente aprobado.

Por tanto, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se procede a la publicación del mismo, resumido por Capítulos, y de la Plantilla de Personal de este Ayuntamiento.

RESUMEN DEL PRESUPUESTO GENERAL PARA 2022

ESTADO DE INGRESOS

CAPÍTULO

DENOMINACIÓN

EUROS

A)

Operaciones Corrientes

1.

Impuestos directos

698.000,00

2.

Impuestos indirectos

35.000,00

3.

Tasas y otros ingresos

123.850,00

4.

Transferencias corrientes

1.527.729,70

5.

Ingresos patrimoniales

6.510,00

Total Operaciones Corrientes

2.391.089,70

B)

Operaciones de Capital

6.

Enajenación de inversiones reales

100,00

7.

Transferencias de capital

403.032,69

8.

Activos financieros

12.000,00

9.

Pasivos financieros

0,00

Total Operaciones de Capital

415.132,69

TOTAL INGRESOS

2.806.222,39

ESTADO DE GASTOS

CAPÍTULO

DENOMINACIÓN

EUROS

A)

Operaciones Corrientes

1.

Gastos de personal

1.668.585,73

2.

Gastos en bienes corrientes

438.072,64

3.

Gastos financieros

13.000,00

4.

Transferencias corrientes

40.548,65

Total Operaciones Corrientes

2.160.207,02

B)

Operaciones de Capital

6.

Inversiones reales

478.470,71

7.

Transferencias de capital

27.671,95

8.

Activos financieros

12.000,00

9.

Pasivos financieros

127.872,71

Total Operaciones de Capital

646.015,37

TOTAL GASTOS

2.806.222,39

PLANTILLA DE PERSONAL

A) FUNCIONARIOS DE CARRERA

Escala-Subescala-Clase

Grupo (C.D.)

Nº de Plazas

Habilitación de Carácter Nacional;

Secretaría Intervención.

A1/A2 (30)

1

Administración General; Administrativo.

C1 (22)

2

Total Funcionarios:

3

B) PERSONAL EVENTUAL DE CONFIANZA

Actualmente no existe ninguna plaza

C) PERSONAL LABORAL

Fijo:

-Arquitecto Municipal Tiempo Parcial

1

-Administrativos

(2 vacantes: nueva creación. Consolidación)

2

-Administrativo Centro Internet

(1 vacante: nueva creación. Consolidación)

1

-Auxiliar Administrativo

(3 vacantes: nueva creación. Consolidación)

3

-Auxiliar Administrativo de Biblioteca

(1 vacante: nueva creación. Consolidación)

1

-Oficial Servicios Múltiples

(1 vacante: nueva creación. Consolidación)

1

-Operario de Servicios Múltiples

(4 vacantes: nueva creación. Consolidación)

4

-Vigilantes

(5 vacantes: nueva creación. Consolidación)

6

-Limpiadoras Edificios Municipales

(1 vacante: nueva creación. Consolidación)

2

-Conserjes/Celadores

2

-Monitor Deportivo/Dinamizador Juvenil

(1 vacante: nueva creación. Consolidación)

1

-Informático Tiempo Parcial

(1 vacante: nueva creación. Consolidación)

1

-Arquitecto

(1 vacante: nueva creación. Consolidación)

1

Total Personal laboral Fijo: 26 (21 vacantes: nueva creación. Consolidación)

Temporal:

-Administrativos (2 a extinguir. Consolidación)

2

-Administrativo de Biblioteca (1 a extinguir. Consolidación)

1

-Administrativo Centro Internet (1 a extinguir. Consolidación)

1

-Auxiliar Administrativo (3 a extinguir. Consolidación)

3

-Vigilantes (5 a extinguir. Consolidación)

5

-Operarios Servicios Múltiples (5 a extinguir. Consolidación)

5

-Limpiadora Edificios Municipales (1 a extinguir. Consolidación)

1

-Monitor Deportivo/Dinamizador Juvenil (1 a extinguir. Consolidación)

1

-Informático Tiempo Parcial (1 a extinguir. Consolidación)

1

-Arquitecto (1 a extinguir. Consolidación)

1

-Monitor de Apoyo escolar Tiempo Parcial

1

-Técnico/Maestro-a Educación Infantil

4

-Cocinero-a Educación Infantil

1

Total Personal Laboral Eventual: 27 (21 a extinguir. Consolidación)

Contra la aprobación definitiva del presupuesto podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo, en la forma y plazos que establecen las normas reguladoras de dicha jurisdicción, conforme a lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales.

Lo que se hace público para conocimiento general.

Encinas Reales, a 11 de octubre de 2022. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Gabriel González Barco.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad