Boletín nº 202 (20-10-2022)

VIII. Otras Entidades

Comunidad de Regantes Cerro de las Monjas de Huesar
Castro del Río (Córdoba)

Nº. 3.958/2022

Por la presente, se le convoca a la Asamblea General Extraordinaria de Socios de esta Comunidad, que se celebrará el día 10 noviembre 2022, a las 18.00 en primera convocatoria y a las 19.00 en segunda convocatoria, en salón de actos de Iniciativas Empresariales de Castro del Río (Córdoba), sito en Carretera de Bujalance s/n.

1º. Nombramiento de Secretario.

2º. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior.

3º. Elección de la nueva Junta de Gobierno con arreglo a lo estipulado en los estatutos.

4º. Informe a los comuneros de forma detallada del/de los expediente/es de modificación y/o revisión de las características concesionales que actualmente se está/n tramitando ante la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

Entrega de parcelario y padrón de la Comunidad de Regantes. Se someterá a votación el encargo a profesionales para la determinación del parcelario y del padrón originarios de la Comunidad de Regantes.

Informe de los cambios existentes desde la constitución de la Comunidad de Regantes en los siguientes aspectos:

a. Padrón.

b. Superficie de riego.

c. Altas y Bajas de Comuneros.

d. Los contratos de cesión.

Se informará a los comuneros acerca de las superficies de riego de la Comunidad. Se someterá a votación:

a. El nombramiento de auditor por parte del Registro Mercantil, para que evalúe las cuentas anuales de la Comunidad de Regantes de los últimos 4 ejercicios (2018 a 2021).

b. Nombramiento de empresa de ingeniería técnica, elegida por mayoría de la Asamblea General, de entre los nombres que se hayan propuesto 5 días antes de la fecha de la celebración de la Asamblea, para que presente informe sobre el estado de la conservación, mantenimiento y funcionamiento de la Comunidad.

Se someterá a votación: (i) el cese y destitución de la Junta de Gobierno de la Comunidad. (ii) Que el cese se haga efectivo a la finalización de la Asamblea General, por lo que se mantendrán los cargos electos hasta la finalización y cierre de dicha Asamblea.

Para el caso de ser cesada la Junta de Gobierno, se procederá a la votación para la elección de los cargos de Presidente, Vicepresidente y 6 vocales, sobre la las candidaturas presentadas 48 horas antes del inicio de la Asamblea que cumplan los requisitos de los Estatutos de la Comunidad. Resultará elegida la candidatura más votadas entre las legítimamente presentadas. Tras el recuento se levantará Acta de resultado de la votación, que será proclamada a la Asamblea.

5º Ruegos y preguntas.

Castro del Río, 14 de octubre de 2022. Firmado electrónicamente por el Presidente, José Luis Fuentes del Río.

D._____________________________________________________________________ en calidad de socio y provisto del D.N.I. _________________________________________

Autorizo por

medio de este escrito a D.__________________________con D.N.I._____________________para que me represente en la Asamblea General Extraordinaria de Socios, a celebrar el próximo día 10/11/2022.

Fdo.:

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad