Boletín nº 205 (26-10-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Villa del Río

Nº. 4.015/2022

Expediente Gex 6131/2022.

Procedimiento: Estabilización de Empleo Profesores de Música.

ANUNCIO

Por Resolución de fecha 18 de octubre de 2022, Resolución número 1398/2022, se ha resuelto aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos que obra en el expediente GEX 6131/2022, y que literalmente es como sigue:

..DON EMILIO MONTERROSO CARRILLO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL RÍO (CÓRDOBA).

DECRETO. Por el que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos correspondiente al proceso selectivo extraordinario de estabilización de empleo para una plaza de Profesor de música especialidad guitarra flamenca y una plaza de Profesor de música especialidad piano, como personal laboral fijo discontinuo.

Por Resolución nº 1145/2022, de fecha 16/08/2022, han sido aprobadas las bases y la convocatoria correspondiente al proceso selectivo extraordinario de estabilización de empleo para una plaza de Profesor de música especialidad guitarra flamenca y una plaza de Profesor de música especialidad piano, como personal laboral fijo discontinuo.

Dichas bases han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba número 163, de 24 de agosto.

Por requerimiento de la Delegación del Gobierno se aprobó la modificación de las bases por Resolución nº 1240/2022, de fecha 12 de septiembre de 2022.

El día 8 de septiembre de 2022, se publicó anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE nº 216).

Transcurridos 20 días hábiles desde la publicación del anuncio en el BOE, de convocatoria y apertura de plazo para la presentación de instancias, el día 6 de octubre ha finalizado el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo.

De conformidad con lo establecido en las Bases de la convocatoria y expirado el plazo de presentación de solicitudes, ha de dictarse resolución declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos y las causas de exclusión así como publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia señalando un plazo de diez días hábiles para su subsanación.

Transcurrido el plazo señalado en el apartado anterior, se entenderá automáticamente elevado a definitivo el listado provisional si no se presentaran reclamaciones, o no se apreciaran errores de oficio.

Con fecha 20 de septiembre de 2022 se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba (BOP nº 181) rectificación de bases, en las que se contiene la composición del Tribunal de Selección.

Por el presente y en virtud de las competencias establecidas en el artículo 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, en adelante LRL,

HE RESUELTO:

PRIMERO. Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos que obra en el expediente GEX 6131/2022. La lista podrá ser consultada además en el tablón de edictos electrónico del Ayuntamiento, disponible en la sede electrónica www.villadelrio.es así como en las oficinas municipales.

Relación de aspirantes admitidos (orden alfabético):

ADELFA BELMONTE, JUAN

30*****1W

LAGUNA CARPIO, MIGUEL ÁNGEL

53*****8S

PEDRAJAS MONSERRAT, MARÍA DE LA MERCED

45*****4J

ROMERO CANTERO, ÁNGEL

77*****5J

Relación de aspirantes excluidos:

Nombre y apellidos

Motivo

NO EXISTEN

SEGUNDO. Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos en la sede electrónica de este Ayuntamiento, Tablón de Anuncios así como en el Boletín Oficial de la Provincia.

TERCERO. Conceder a las personas interesadas un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, para subsanar posibles defectos. Asimismo, podrán formular reclamaciones las que, habiendo presentado solicitud, no figuren en las listas provisionales. Las personas que, dentro del citado plazo no subsanen, quedarán excluidas definitivamente de la convocatoria.

CUARTO. Publicar la composición de los miembros del Tribunal de Selección, que es como sigue:

MIEMBRO

IDENTIDAD

-Presidente

Don Juan Luque Ruano

Suplente

Doña Lidia Svendsen Maza

-Vocal 1

Don Enrique Barrionuevo Pérez

Suplente

Don José Luis Gómez Castellano

-Vocal 2

Don Manuel Aguilar Moreno

Suplente

Don Sebastián Lora Lanzas

-Vocal 3

    Don José Miguel Martínez Platero

    Suplente

      Doña Ana Tendero Martos

      -Vocal 4

      Doña Librada Polo Navarro

      Suplente

      Don Miguel Cañuelo Carvajal

      -Secretario

      Ver el anuncio completo

      Aviso jurídico

      Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

      • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
      • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
      • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

      Buscar en boletines

      Desde el año 2010

      Categorías

      Ir a un boletín

      Calendario

      Ir a un boletín

      Boletines anteriores

      www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

      Sede

      Créditos

      Diputación de Córdoba

      Eprinsa

      Datos de contacto

      Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

      Intranet

      Intranet

      Tecnologías usadas

      Xhtml1.0 válido

      Accesibilidad