Boletín nº 209 (02-11-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 4.146/2022

EXTRACTO DEL ACUERDO NÚMERO 1164/22, DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA, DE FECHA VEINTICINCO DE OCTUBRE DE DOS MIL VEINTIDÓS, POR EL QUE SE APRUEBAN LAS BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES 2022 PARA ACTIVIDADES DE DINAMIZACIÓN A DESARROLLAR EN EL CASCO HISTÓRICO.

BDNS (Identif.) 656192

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones:

(https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/656192)

PRIMERO. Beneficiarias.

Podrán ser beneficiarias de esta convocatoria de subvenciones las entidades ciudadanas que hagan una propuesta abierta a la ciudadanía cordobesa y de forma específica a los vecinos y vecinas del Casco Histórico.

SEGUNDO. Objeto.

Las bases aprobadas tienen por objeto regular, con carácter general, el régimen y procedimiento aplicable para el otorgamiento de subvenciones, en concurrencia competitiva, a favor de asociaciones, entidades y colectivos ciudadanos, cuya finalidad sea la organización de actividades de dinamización a desarrollar en el Casco Histórico, en el periodo comprendido entre el uno de enero y el treinta y uno de diciembre de dos mil veintidós, pudiéndose, por lo tanto, subvencionar actividades ya realizadas.

Tercero. Bases Reguladoras.

Marco General que regula todas las convocatorias de subvenciones y ayudas del Ayuntamiento de Córdoba.

La consulta de las bases de la convocatoria se podrá consultar también en:

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES 2022 PARA ACTIVIDADES DE DINAMIZACIÓN A DESARROLLAR EN EL CASCO HISTÓRICO

(URL: https://www.cordoba.es/cultura-y-ocio/casco-historico)

CUARTO. Cuantía.

La cantidad destinada a subvencionar las actividades para esta convocatoria será de 30.000,00 €. La cuantía máxima para actividades no podrá sobrepasar el 75% del coste total de la actividad para cada solicitud, sin que, en ningún caso, el beneficiario pueda percibir un importe superior a 2.500,00 € por la actividad objeto de subvención. Una misma asociación no podrá recibir más de una subvención en el marco de esta convocatoria.

QUINTO. Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días naturales, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

SEXTO. Otros datos.

De conformidad con lo establecido en base quinta de la convocatoria, la solicitud deberá ir acompañada de un proyecto de actividades, o memoria de actividad, fechado y firmado por el/la solicitante. El proyecto deberá respetar el contenido indicado en la convocatoria, y tiene que ser necesariamente presentado junto con la solicitud, por lo que no podrá ser objeto de subsanación. A su vez, conforme a lo dispuesto en la base decimocuarta de la convocatoria, el pago de la cuantía concedida se realizará de forma anticipada.

Córdoba, 27 de octubre de 2022. Firmado electrónicamente por la Concejal Delegada de Casco Histórico, María Luisa Gómez Calero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad