Boletín nº 211 (04-11-2022)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Belalcázar
Nº. 4.135/2022
Don Francisco Luis Fernández Rodríguez, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Belalcázar, hace saber:
Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria, celebrada el día 27 de octubre de 2022, aprobó inicialmente el expediente de Modificación de Créditos nº 01/2022 del Presupuesto General de 2022, en la modalidad de Transferencias de Crédito entre aplicaciones presupuestarias pertenecientes a diferentes áreas de gasto, lo que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 179 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público previo anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, por 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su publicación, durante los cuales podrán examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno.
El expediente de modificación de créditos se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se hubieran presentado reclamaciones al mismo; en caso contrario, el Pleno del Ayuntamiento dispondrá del plazo de un mes para resolverlas.
Lo que se publica para general conocimiento.
Belalcázar, a 28 de octubre de 2022. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Francisco Luis Fernández Rodríguez.