Boletín nº 211 (04-11-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Priego de Córdoba

Nº. 4.137/2022

Mediante el presente se hacen públicas las bases para la selección mediante concurso-oposición de un Delineante y de un Auxiliar Administrativo, con la categoría de funcionario interino por programas, dentro de la subvención a Entidades Locales para el ejercicio 2021-2022, promovido por la Diputación Provincial de Córdoba, para la elaboración del inventario de infraestructuras lineales del término municipal de Priego de Córdoba, aprobadas por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, en sesión de fecha 27 de octubre de 2022:

BASES PARA LA SELECCIÓN MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN DE UN DELINEANTE CON LA CATEGORÍA DE FUNCIONARIO INTERINO POR PROGRAMAS DENTRO DE LA SUBVENCIÓN A ENTIDADES LOCALES PARA EL EJERCICIO 2021-2022, PROMOVIDO POR LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÓRDOBA, PARA LA ELABORACIÓN DEL INVENTARIO DE INFRAESTRUCTURAS LINEALES DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE PRIEGO DE CÓRDOBA.

PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Selección de un Delineante con naturaleza de funcionario interino, Escala de Administración Especial, Subescala Auxiliar, Grupo/Subgrupo C1, Nivel 22, cuyo objeto es la elaboración del Inventario de Caminos.

El trabajo consistirá, además de los genéricos por razón de su pertenencia al grupo y subgrupo funcionarial indicado, y con un carácter de específico por razón del programa, entre otros:

-En la recopilación de toda la documentación de planos, ortofotos relacionados con los caminos y volcarlos en el Programa QGIS.

-Recorrido de los caminos, tanto con vehículo como ANDANDO, con ayuda de un GPS, para la toma de datos in situ de los mismos, y completar una ficha de campo.

-Cumplimentación de un formulario de cada camino y elaboración de las fichas del inventario de caminos con los datos documentales y la ficha de campo.

SEGUNDA. DURACIÓN DE LA INTERINIDAD

Un periodo de seis meses a jornada completa, como funcionario interino, para la ejecución de programas de carácter temporal (ELABORACIÓN DEL INVENTARIO DE INFRAESTRUCTURAS LINEALES DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE PRIEGO DE CÓRDOBA), al amparo del artículo 10.1.c) del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

TERCERA. REQUISITOS

-Ser español/a o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o nacional de algún Estado al que en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

-Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

-Estar en posesión de permiso de conducir tipo B.

-Poseer la titulación de Grado Superior, que en consideración a la naturaleza y objeto del proyecto a realizar se establece como requisito especial que dicho grado superior lo sea en Edificación y Obra Civil, Grado Superior Delineación, o equivalentes.

-No padecer enfermedad o estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el normal desempeño de las correspondientes funciones.

-No haber sido separado ni despedido mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para el empleo o cargos públicos por resolución judicial. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

-Todos los requisitos enumerados anteriormente deberán poseerse el día de la finalización de la presentación de solicitudes, mantenerse mientras continúe el correspondiente proceso, así como, en su caso, en el momento del nombramiento como funcionario interino.

CUARTA. FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS

Las solicitudes requiriendo tomar parte en la convocatoria en la que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes Bases generales para la plaza a la que se opta, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, y se podrán presentar en la Oficina de Registro y Atención Ciudadana del mismo, sito en Plaza de la Constitución 3, de Priego de Córdoba, en horario de lunes a viernes de 09,00 a 14,00 horas, o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas. Asimismo, las Bases de la convocatoria se publicarán en la sede electrónica de este Ayuntamiento en la dirección https://priegodecordoba.es/priego y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Priego de Córdoba.

La documentación a presentar será la siguiente:

-Fotocopia DNI.

-Fotocopia del título requerido.

-Fotocopia del carnet de conducir tipo B.

-Currículum vitae y documentación acreditativa de los méritos alegados.

-Solicitud que contiene declaración responsable de reunir todos los requisitos de la convocatoria.

A la solicitud deberá acompañarse resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de participación en el proceso selectivo convocado por el Ayuntamiento de Priego de Córdoba: concurso-oposición, que ascienden a 22,10 €, de acuerdo con el artículo 7.4 de la Ordenanza Fiscal número 7, reguladora de la Tasa por expedición de documentos administrativos. Esta cantidad deberá ser ingresada en la siguiente cuenta bancaria de titularidad municipal en la entidad CAJAMAR con el número ES66 3058 3404 2627 3200 0014, haciendo constar el nombre y apellidos del aspirante y el concepto TASA SELECCIÓN DELINEANTE.

QUINTA. ADMISIÓN DE LOS/AS ASPIRANTES

Finalizado el plazo de presentación de instancias se publicará un anuncio con la relación de admitidos/as y excluidos/as, en el tablón de Edictos de la Corporación. Los/las aspirantes excluidos/as dispondrán de un plazo de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del correspondiente anuncio, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.

SEXTA. COMISIÓN DE SELECCIÓN

Estará formada por un Presidente/a y suplente, (tres Vocales, titulares y suplentes y un/a Secretario/a, titular y suplente, debiendo ajustarse su composición a los principios de imparcialidad y profesionalidad de sus miembros y se tenderá, asimismo, a la paridad entre hombre y mujer. Su composición será predominantemente técnica y los vocales deberán poseer titulación o especialización iguales o superiores a las exigidas para el ingreso en el Cuerpo o Escala de que se trate, que en este caso pertenece al Subgrupo C1.

SÉPTIMA. PROCESO SELECTIVO

FASE DE LA PRUEBA PRÁCTICA (MÁXIMO 9,6 PUNTOS):

Para determinar con mayor precisión la aptitud e idoneidad de los aspirantes en relación al puesto de trabajo convocado, la Comisión de Selección realizará una prueba práctica propia de su pertenencia al grupo y subgrupo funcionarial indicado en la base primera de la convocatoria, y relacionada con los trabajos a desempeñar establecidos en la citada base primera de la convocatoria, y en especial:

-Tener conocimiento y manejo del programa QGIS preferentemente, o cualquier otro programa SIG.

-Tener conocimiento de manejo de GPS profesional, para elaboración de tracks, obtener las coordenadas geográficas de puntos, desniveles, etc.

-Saber manejar la página web de CATASTRO.

-Conocimientos de senderismo que comprendan el manejo de programas o aplicaciones relacionadas con el mismo (IGN Mapas de España).

La prueba práctica será eliminatoria, no superándola aquellos aspirantes que no hayan obtenido la puntuación mínima de 4,8 puntos.

Para la fase de la prueba práctica, los aspirantes serán convocados en llamamiento único, perdiendo todos sus derechos aquel que el día de la prueba práctica no se presente a realizarla, salvo casos de fuerza mayor, debidamente acreditados y libremente apreciados por la comisión.

FASE DEL CONCURSO DE MÉRITOS (MÁXIMO 6,4 PUNTOS):

Se valorarán únicamente los méritos de los aspirantes que hayan superado la prueba práctica.

I. Experiencia Profesional: máximo 2,4 puntos.

La experiencia profesional relacionada con el puesto de trabajo se valorará con un máximo de 2 puntos, otorgándose 0,1 puntos por cada mes trabajado completo de servicios efectivos, valorándose de forma proporcional los períodos inferiores.

Deberá justificarse mediante el Informe de Vida Laboral, acompañado de la certificación de los trabajos prestados al servicio de entidades del sector público o privado, de los contratos de trabajo, Nóminas, o cualquier otro medio que permita conocer que se ha desempeñado trabajos relacionados con el puesto de trabajo.

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad