Boletín nº 213 (08-11-2022)

VIII. Otras Entidades

Instituto Provincial de Bienestar Social
Córdoba

Nº. 4.159/2022

INSTITUTO PROVINCIAL DE BIENESTAR SOCIAL

DE CÓRDOBA

Por el que se hace pública la Resolución de la Presidencia de este Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba número 2022/4001, de fecha 26 de octubre de 2022, por la que se aprueba la lista provisional de personas admitidas y excluida en la convocatoria pública para la provisión, mediante concurso, para la provisión de 9 plazas de Auxiliar Administrativo al servicio del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba, correspondientes a la OPE Extraordinaria de Estabilización 2021, en los siguientes términos:

A LA VISTA de la finalización el pasado 13 de septiembre de 2022, del plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria de turno libre, mediante el sistema de concurso, para cubrir 9 plazas de Auxiliar Administrativo al servicio del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba pertenecientes a la plantilla de personal laboral y correspondientes a la Oferta Pública Extraordinaria de Empleo de Estabilización del Organismo Autónomo para el año 2021.

CONSIDERANDO lo dispuesto en la BASE QUINTA de la convocatoria (BOP 12-05-2022) finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el presidente del IPBS dictará resolución declarando aprobados los listados provisionales de personas admitidas y excluidas, así como las causas de exclusión.

Por este mi Decreto, vengo a

RESOLVER

PRIMERO. Aprobar y publicar los listados provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión definitiva en la plantilla de personal laboral del IPBS de 9 plazas de Auxiliar Administrativo y que figuran en Anexo a la presente Resolución.

SEGUNDO. Conceder a las personas interesadas el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia de Córdoba, para subsanar los posibles defectos y causas que, en su caso, motivaron la exclusión.

De igual forma, podrán formular reclamación las personas que, habiendo presentado solicitud no figuren en las listas provisionales.

Las personas que dentro del plazo otorgado no subsanasen, quedarán excluidas definitivamente de la convocatoria.

TERCERO. Instar la publicación en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia y en la Sede Electrónica del IPBS de la presente Resolución junto con los listados de personas y admitidas y provisionalmente excluidas.

LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS

CATEGORÍA AUXILIAR ADMINISTRATIVO: 9 PLAZAS

NÚM.

CANDIDATO/A

1

ADAME RODRÍGUEZ, MARGARITA

2

ALEN RODRÍGUEZ, EVA MARÍA

3

ALONSO FERNÁNDEZ, VERÓNICA

4

ARJONA CEJAS, SONIA

5

BALLESTER MAYA, ROSARIO

6

BARRIONUEVO, VERÓNICA

7

BELLIDO ROSAL, ISABEL

8

BERLANGA RUÍZ, MARÍA DOLORES

9

BLANCO ROLLON, CRISTINA

10

BOHOLLO HIDALGO, MANUEL JESÚS

11

CALDERÓN LÓPEZ, MARÍA DOLORES

12

CANTERO DE LA CRUZ, MARÍA LUISA

13

CANTERO OSTOS, LUIS CARLOS

14

CÁRDENAS CRUZ, INMACULADA CONCEPCIÓN

15

CASADO CEREZO, ALICIA

16

CASTAÑO MORENO, MARÍA PURIFICACIÓN

17

CEBRIAN REYES, MARÍA DOLORES

18

CONDE RUIZ, MILAGROS MARÍA

19

CRESPO BELLO, SARAY

20

DE AUSTRIA MILLÁN, RAFAEL

21

DE DIOS LÓPEZ, CRISTINA

22

DEZA GARCÍA, MANUEL

23

DIAZ CASTILLO, JOSÉ ALBERTO

24

DÍAZ VELÁZQUEZ, MARÍA ROSA

25

ESTÉVEZ TOLEDANO, ÁNGEL MANUEL

26

EXPÓSITO RUIZ, JUAN JOSÉ

27

FERNÁNDEZ LEÓN, INMACULADA

28

FERNÁNDEZ LUQUE, ESTEFANÍA

29

FERNÁNDEZ ZABALA, FRANCISCO JAVIER

30

FUNES JAÉN, ROSA MARÍA

31

GÁLVEZ SERRANO, LIDIA

32

GARCÍA CARVAJAL, ROSARIO

33

GARCÍA ROMERO, ÁNGEL

34

GARCÍA RUBIO, MARÍA DEL CARMEN

35

GAZQUEZ GONZÁLEZ, MARÍA ASUNCIÓN

36

GONZÁLEZ LEAL, MARÍA MERCEDES

37

GONZÁLEZ LEDRO, EMILIO MANUEL

38

GRACIANO PEDRAZA, INMACULADA CONCEPCIÓN

39

IGLESIAS GONZÁLEZ, ANA BELÉN

40

IZQUIERDO ARANDA, PILAR

41

JAÉN GONZÁLEZ, MARÍA DEL PILAR

42

JIMÉNEZ CASTRO, ANTONIO JESÚS

43

JURADO CABELLO, IRENE

44

JURADO LÓPEZ, MARÍA JOSÉ

45

LÓPEZ CASTILLEJO, PAULA

46

LÓPEZ FERNÁNDEZ, ANA MARÍA

47

LÓPEZ HIDALGO, MARÍA LUISA

48

MARTÍNEZ MEGIAS, ROBERTO MANUEL

49

MARTÍNEZ TOLEDO, LUIS ALBERTO

50

MILLÁN SÁNCHEZ, ELISA ISABEL

51

MOLINA MARCO, CELEDONIA

52

MORALES PRIETO, EVA MARÍA

53

MOYANO ATIENZA, RAQUEL

54

NADALES GONZÁLEZ, MARÍA JOSÉ

55

PAREJA CALMAESTRA, CARMEN MARÍA

56

PASTOR BELLIDO, MARÍA VIRGINIA

57

PÉREZ DEL REY, ANTONIA

58

PÉREZ GARRIDO, M. CARMEN

59

RAMÍREZ CARMONA, ALBA

60

RAMÍREZ SÁNCHEZ, ISABEL

61

RIOJA MIGUEZ, DAVID

62

RIVERA COMINO, RAQUEL

63

RODRÍGUEZ MOLINA, ANTONIA

64

RODRÍGUEZ POLONIO, RAFAEL JESUS

65

RODRÍGUEZ VARO, LUIS GONZALO

66

ROSALES VALLEJO, MARÍA LUISA

67

ROVIRA DE LA ROSA, MIRIAN MARÍA

68

ROVIRA DE LA ROSA, SONIA

69

RUZ MATA, NATALIA

70

SÁNCHEZ LEÓN, SILVIA DEL MAR

71

SÁNCHEZ MARTÍN, MARÍA RAFAELA

72

TIENDA BLANCO, ANTONIO

73

VALERO RUIZ, JUANA

74

VELASCO FERRER, LORENA RAQUEL

LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS EXCLUIDAS

CATEGORÍA AUXILIAR ADMINISTRATIVO: 9 PLAZAS

NÚM.

CANDIDATO/A

CAUSAS EXCLUSIÓN

1

ALCAIDE FERNÁNDEZ, PILAR

FALTA JUSTIFICANTE DE PAGO. DEMANDA DE EMPLEO CON AL MENOS 1 MES ANTIGUEDAD A LA CONVOCATORIA

2

ANGULO SALAS, RAFAEL ÁNGEL

FALTA JUSTIFICACIÓN DEL PAGO

3

CORPAS ORTIZ, INMACULADA CONCEPCIÓN

FALTA JUSTIFICACIÓN DEL PAGO

4

DELGADO GUTIÉRREZ, ROSA MARÍA

SOLICITUD FUERA DE PLAZO

5

ESPEJO CORTÉS, EVA GLORIA

NO PRESENTA COPIA DE LA TITULACIÓN EXIGIDA

6

GARCÍA ROMERO, MARÍA DOLORES

FALTA JUSTIFICANTE DE PAGO. NO SE PUEDE DETERMINAR SI PERCIBE RENTAS MENSUALES SUPERIORES AL IPREM

7

GÓMEZ MORENO, ROCÍO

FALTA JUSTIFICANTE DE PAGO. DEMANDA DE EMPLEO CON AL MENOS 1 MES DE ANTIGUEDAD A LA CONVOCATORIA.

8

GÓMEZ ROLDÁN, ROSARIO

NO PRESENTA COPIA DE LA TITULACIÓN EXIGIDA

9

MARTÍNEZ CAMINO, MIGUEL ÁNGEL

NO PRESENTA COPIA DE LA TITULACIÓN EXIGIDA

10

MATAS RAMÍREZ, ANA MARÍA

FALTA JUSTIFICACIÓN DEL PAGO

11

MIRAVALLES OVEJERO, RUBÉN DARIO

FALTA JUSTIFICANTE DE PAGO. DEMANDA DE EMPLEO CON AL MENOS 1 MES DE ANTIGUEDAD A LA CONVOCATORIA

12

MURILLO SERRANO, ANA ISABEL

NO PRESENTA COPIA DE LA TITULACIÓN EXIGIDA.

13

PÉREZ DORADO, MARÍA JOSÉ

NO PRESENTA COPIA DE LA TITULACIÓN EXIGIDA.

14

PIEDRA GÓMEZ, VIRTUDES

NO PRESENTA COPIA DE LA TITULACIÓN EXIGIDA

15

RUIZ MORENO, LOURDES

FALTA JUSTIFICANTE DE PAGO. DEMANDA DE EMPLEO CON AL MENOS 1 MES DE ANTIGUEDAD ANTERIOR A LA CONVOCATORIA.

16

SERENA RODRÍGUEZ, MARÍA DEL PILAR

FALTA JUSTIFICANTE DE PAGO. DEMANDA DE EMPLEO CON AL MENOS 1 MES DE ANTIGUEDAD ANTERIOR A LA CONVOCATORIA

17

SERRANO LUNA, ISABEL MARÍA

FALTA JUSTIFICACIÓN DEL PAGO

18

SUAREZ MORAL, MARÍA LUISA

NO PRESENTA COPIA DE LA TITULACIÓN EXIGIDA

19

TORRICO LAMA, ISABEL

FALTA JUSTIFICACIÓN DEL PAGO

20

VILCHES SICILIA, LAURA

FALTA JUSTIFICANTE DE PAGO. DEMANDA DE EMPLEO CON AL MENOS 1 MES DE ANTIGUEDAD A LA CONVOCATORIA

21

VILLALBA CEBRIÁN, ISABEL

NO PRESENTA COPIA DE LA TITULACIÓN EXIGIDA

Lo que se hace público para su general conocimiento.

En Córdoba, a 28 de octubre de 2022. Firmado electrónicamente por el Presidente del Instituto Provincial de Bienestar Social, Francisco Ángel Sánchez Gaitán.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad