Boletín nº 214 (09-11-2022)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba
Nº. 4.215/2022
Expediente GEX 2022/2152.
Asunto: Modificación de crédito 1/SC/10/2022 mediante incorporación de remanente de tesorería.
ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA
Don Miguel Ruz Salces, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba, hace saber:
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria, celebrada el día 27 de octubre de 2022, acordó la aprobación inicial del expediente de suplemento de crédito 1/SC/10/2022 financiado con cargo al remanente líquido de tesorería.
Aprobado inicialmente el expediente de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, por Acuerdo del Pleno de fecha 27 de octubre de 2022, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete a información pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En Montalbán de Córdoba, 3 de noviembre de 2022. Firmado electrónicamente por el Alcalde -Presidente, Miguel Ruz Salces.