Boletín nº 215 (10-11-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Cabra

Nº. 4.244/2022

EL ALCALDE DE ESTA CIUDAD, HACE SABER:

Que el día 4 de noviembre de 2022, se ha dictado resolución de esta Alcaldía número 2022/00002656, relativa a la corrección de error en la Oferta de Empleo Público para la Estabilización de Empleo Temporal del Ayuntamiento de Cabra, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 99/2022, de fecha 25 de mayo de 2022, cuyo tenor literal se transcribe a continuación:

DECRETO SOBRE DETECCIÓN de error en los documentos comprensivos de la Oferta de Empleo Público de las plazas objeto de estabilización conforme a la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de Medidas Urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público (Gex 2022/9056), para proceder a su corrección.

Visto el informe emitido por la Secretaría General de este Ayuntamiento, del siguiente tenor literal:

INFORME DE SECRETARÍA SOBRE DETECCIÓN de error en los documentos comprensivos de la Oferta de Empleo Público de las plazas objeto de estabilización conforme a la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de Medidas Urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

ANTECEDENTES DE HECHO:

PRIMERO: El día 12 de mayo se emite documento técnico e informe jurídico comprensivos de las plazas objeto de estabilización conforme a la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de Medidas Urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, y el 18 de mayo, informe de esta Secretaría basado en estos documentos.

El informe jurídico en su punto 3, literalmente decía:

3. OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DEL PATRONATO DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE CABRA.

La Oferta de Empleo Público para la Estabilización del Empleo Público Temporal del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Cabra, con respecto a las plazas de personal funcionario y laboral que cumple con los requisitos legales es la siguiente:

A) Estabilización del empleo temporal a que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 20/2021. No se incluye ninguna plaza.

B) Estabilización de empleo temporal de larga duración (Disposición Adicional 6a y 8ª de la Ley 20/2021).

Personal funcionario no se incluye ninguna plaza.

PERSONAL LABORAL

Código

Denominación

Número

Grupo Clasif.

57,58

TÉCNICO/A DEPORTIVO

2

II

54,56

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

2

IV

62,64,65

PEÓN

3

V

63

CONSERJE

1

V

SEGUNDO: El Documento técnico identificaba las plazas nº 57 y 58 como Técnico Deportivo, Grupo II.

TERCERO: Posteriormente, se ha apreciado un error involuntario con las citadas plazas, pues aparecen con Grupo de clasificación II, cuando en realidad debió decir Grupo de clasificación III.

CUARTO: Detectado el error, se convoca sesión de la Mesa General de Negociación del Patronato Municipal del Deportes del Ayuntamiento de Cabra que por unanimidad acuerda proceder a su corrección. Por lo tanto, y con respecto al personal laboral, debe procederse a su rectificación, por lo que habría que sustituir las plazas con código 57 y 58, denominadas Técnico Deportivo, por las plazas designadas con el mismo nombre pero con el Grupo de Clasificación III.

Visto cuanto antecede, se formula la siguiente propuesta:

PRIMERO: Proceder a la rectificación en los siguientes términos:

Donde decía:

57,58

TÉCNICO/A DEPORTIVO

2

II

Debe decir:

57,58

TÉCNICO/A DEPORTIVO

2

III

SEGUNDO: El listado de plazas objeto de estabilización debe quedar del siguiente modo (marco en negrita y cursiva las modificaciones):

PERSONAL LABORAL

Código

Denominación

Número

Grupo Clasif.

57,58

TÉCNICO/A DEPORTIVO

2

III

54,56

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

2

IV

62,64,65

PEÓN

3

V

63

CONS

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad