Boletín nº 217 (14-11-2022)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Iznájar
Nº. 4.127/2022
Expediente Gex 4255-2022.
ANUNCIO
Aprobada por Resolución de Alcaldía, de fecha 27 de octubre de 2022, incoación del expediente para investigar la titularidad de una porción de terrero sin uso definido sito en la zona central de la Aldea de "Lorite", colindante al edificio destinado a colegio público rural y cuyo acceso se realiza directamente desde el vial principal de acceso a la pedanía, de conformidad con el artículo 126.1 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía aprobado por Decreto 18/2006, de 24 de enero, se somete a información pública por el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.
Asimismo, cualquier interesado podrá instar la apertura de un periodo de prueba y solicitar la práctica de las que considere necesarias y los medios de los que intente valerse.
En Iznájar, a 27 de octubre de 2022. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Lope Ruiz López.