Boletín nº 217 (14-11-2022)

VI. Administración Local

Entidad Local Autónoma de Algallarín

Nº. 4.242/2022

Ha transcurrido el plazo de exposición pública del expediente GEX 2022/1186, correspondiente a la Modificación del Presupuesto 2022 en su modalidad de transferencia de crédito, cuyo texto fue aprobado inicialmente por La Junta Vecinal, en sesión extraordinaria, celebrada el 03 de octubre de 2022.

Ha permanecido a disposición del público, durante el periodo de exposición pública, de quince días hábiles, anunciado en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 196, desde el 11 de octubre de 2022 hasta el 04 de noviembre de 2022, sin que durante el periodo de exposición al público del expediente se hayan formulado observaciones ni presentado reclamación alguna.

Por lo expuesto, de conformidad con el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, debe entenderse definitivamente adoptado el Acuerdo hasta este momento provisional. Se publica el texto íntegro de la propuesta de la modificación, que se entiende definitivamente aprobada, para su correspondiente entrada en vigor.

Algallarín, 4 de noviembre de 2022. Firmado electrónicamente por la Presidenta, Encarnación Jiménez Vergara.

PROPUESTA DE MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA EN SU MODALIDAD DE TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS.

Mediante la presente, se propone la modificación a la Junta Vecinal modificación del Presupuesto de Gastos.

El objeto de la propuesta de modificación es la aprobación de una trasferencia de créditos entre distintas áreas de gasto con el siguiente detalle:

Aplicación que cede Crédito

Descripción

IMPORTE

TOTAL A TRANSFERIR

Aplicación/es

que recibe

Descripción

CRÉDITOS FINALES

Progr.

Econ.

Progr.

Econ

231

48002

SUBVENCIÓN PARA RECUPERACIÓN ESTÉTICA

7.000€

151

61902

INVERSIONES EN VÍAS PÚBLICAS

7.000€

211

16000

CUOTAS DE SEGURIDAD SOCIAL A CARGO DEL

AYUNTAMIENTO

400,00€

151

61902

INVERSIONES EN VÍAS PÚBLICAS

400,00€

TOTAL

7.400€

7.400€

151

13000

RETRIBUCIONES PERSONAL LABORAL OBRAS Y SERVICIOS Y

MONITOR

4.000€

323

22100

SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN EDIFICIOS

ESCOLAR

4.000€

211

16000

CUOTAS DE SEGURIDAD SOCIAL A CARGO DEL AYUNTAMIENTO AYUNTAMIENTO

1.000€

323

22100

SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN EDIFICIOS

ESCOLAR

1.000€

TOTALES

5.000€

5.000€

151

13000

RETRIBUCIONES PERSONAL LABORAL OBRAS Y SERVICIOS Y

MONITOR

7.000€

920

62200

INVERSIONES EDIFICIOS

MUNICIPALES

7.000€

6.000€

165

22101

SUMINISTRO ALUMBRADO PÚBLICO

6.000€

3.000€

338

22602

CULTURA

3.000€

TOTALES

16.000€

16.000€

TOTAL A TRANSFERIR 28.400 €

TOTAL TRANSFERIDO 28.400 €

PRIMERO. Aprobar el expediente de modificación de créditos nº 2022/1186, con la modalidad de transferencia de créditos entre aplicaciones de distinta área de gasto con el detalle expuesto.

SEGUNDO. Exponer este expediente al público mediante anuncio inserto en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia, por el plazo de quince días, durante los cuales los interesados podrán examinarlo y presentar reclamaciones ante el la Junta Vecinal. El expediente se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se hubiesen presentado reclamaciones; en caso contrario, la Junta Vecinal dispondrá de un plazo de un mes para resolverlas.

No obstante, la Junta Vecinal acordará lo que estime pertinente.

Algallarín, 29 de septiembre de 2022. Firmado electrónicamente por la Presidenta de la E.L.A. Algallarín, Encarnación Jiménez Vergara.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad