Boletín nº 221 (18-11-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 4.203/2022

REF: OE-79/18.

Por la presente se hace público que la relación de aspirantes admitidos/as y excluidos/as de la Convocatoria para la Provisión en propiedad de 1 plaza de Ingeniero/a Agrónomo, mediante el sistema de oposición, en turno libre, incluida en las Ofertas Públicas de Empleo de 2018, se encuentra expuesta en el Tablón Electrónico Edictal del Ayuntamiento de Córdoba (https://sede.cordoba.es) y a nivel informativo en la Oficina Virtual de la sede electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba.

TRIBUNAL CALIFICADOR: (Decreto nº 2022/14015, de 17 de octubre de 2022).

PRESIDENTE/A:

-Don José Carlos López Luque, Ingeniero de Caminos del Ayuntamiento de Córdoba, y doña Mª Dolores Muñoz Muñoz, Subdirectora General de Recursos Humanos y Salud Laboral del Ayuntamiento de Córdoba, que actuarán como titular y suplente respectivamente.

VOCALES:

-Doña Manuela Relaño Moyano, Ingeniera Agrónoma del Ayuntamiento de Córdoba, y don Rafael Ruiz Giménez, Ingeniero de Caminos de la Gerencia Municipal de Urbanismo, que actuarán como titular y suplente respectivamente.

-Doña Mª Carmen Campillo García, Catedrática de la Universidad de Córdoba, Departamento de Agronomía, y doña Isabel Luisa Castillejo González, Departamento de Ingeniería Gráfica y Geomática de la Universidad de Córdoba, que actuarán como titular y suplente respectivamente.

-Doña Clara Andrea Limón Mota, Jefa del Departamento de Mantenimiento del Ayuntamiento de Córdoba, y doña Cristina Marín Ferrer, Técnica de Administración General del Área de Recursos Humanos y Salud Laboral del Ayuntamiento de Córdoba, que actuarán como titular y suplente respectivamente.

-Don Francisco J. Muñoz Macías, Ingeniero de Montes del Ayuntamiento de Córdoba, y don Miguel Ángel Caracuel Jiménez, Subdirector General de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba, que actuarán como titular y suplente respectivamente.

SECRETARIO/A:

-Doña Montserrat Junguito Loring, Jefa del Departamento de Selección y Formación del Ayuntamiento de Córdoba, y doña Inmaculada Valero Pérez, Asesora Técnica del Departamento de Personal del Ayuntamiento de Córdoba, que actuarán como titular y suplente respectivamente.

Los/as aspirantes excluidos/as dispondrán de un plazo de diez días contados a partir del siguiente al de la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, para poder subsanar el defecto que haya motivado la exclusión.

Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán exclusivamente en el Tablón electrónico edictal del Ayuntamiento de Córdoba.

FECHA, HORA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO DE LA FASE DE OPOSICIÓN:

El día 24 de enero de 2023, a las 17:00 horas, en el Salón de Actos del Centro Cívico Municipal Poniente Sur, sito en Camino Viejo de Almodóvar, s/n (junto a la Plaza de Toros).

Los/as aspirantes convocados/as deberán acudir provistos/as de BOLÍGRAFO y DNI, o cualquier otro documento que acredite su identidad (Carnet de Conducir o Pasaporte, exclusivamente).

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Córdoba, 3 de noviembre de 2022. Firmado electrónicamente por el Tte. Alcalde de Recursos Humanos y Salud Laboral, Bernardo Jordano de la Torre.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad