Boletín nº 222 (21-11-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Conquista

Nº. 4.374/2022

Aprobado definitivamente el expediente de suplemento de crédito y créditos extraordinarios, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, lo que se publica a los efectos del artículo 169.1 por remisión del 177.2 del texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo. Esta modificación se financia con cargo al Remanente de Tesorería del ejercicio anterior, en los siguientes términos:

El expediente de modificación de créditos del vigente Presupuesto municipal adopta la modalidad de suplementos de crédito y créditos extraordinarios, de acuerdo con el siguiente detalle:

ALTAS EN APLICACIONES DE GASTOS

SUPLEMENTO DE CRÉDITOS

Aplicación

Descripción

Créditos

iniciales

Suplemento

de crédito

Créditos

finales

Progr.

Económica

920

227.01

ADMINISTRACION GENERAL-SEGURIDAD

1.000,00 €

2.000,00 €

3.000,00 €

920

227.06

ADMINISTRACION GENERAL-ESTUDIOS Y TRABAJOS TECNICOS

7.240,00 €

5.800,00 €

13.040,00 €

165

221.00

ALUMBRADO PUBLICO-ENERGIA ELECTRICA

17.000,00 €

20.000,00 €

37.000,00 €

312

221.00

HOSPITALES, SERVICIOS ASISTENCIALES Y CENTROS DE SALUD-ENERG

1.000,00 €

1.400,00 €

2.400,00 €

323

221.00

EDUCACION PREESCOLAR Y PRIMARIA-ENERGIA ELECTRICA

5.000,00 €

12.000,00 €

17.000,00 €

920

221.00

ADMINISTRACION GENERAL-ENERGIA ELECTRICA

2.200,00 €

3.000,00 €

5.500,00 €

920

636.00

ADMINISTRACION GENERAL.- EQUIPOS PARA PROCESOS DE INFORMACION

10,00 €

1.500,00 €

1.510,00 €

920

632.00

ADMINISTRACION GENERAL-GASTOS DE REPOSICION EN EDIFICIOS Y O

700,00 €

4.600,00 €

5.300,00 €

920

212.00

ADMINISTRACIÓN GENERAL-REPARACIÓN MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN

500,00 €

4.000,00 €

4.500,00 €

920

131.00

ADMINISTRACION GENERAL-LABORAL TEMPORAL

10,00 €

3.360,00 €

3.370,00 €

920

226.01

ADMINISTRACION GENERAL-ATENCIONES PROTOCOLARIAS Y REPRESENTA

800,00 €

2.600,00 €

3.400,00 €

920

359.00

ADMINISTRACION GENERAL-OTROS GASTOS FINANCIEROS

4.000,00 €

2.000,00 €

6.000,00 €

920

625.00

ADMINISTRACION GENERAL-MOBILIARIO Y ENSERES

100,00 €

1.600,00 €

1.700,00 €

1532

619.00

VIAS PUBLICAS-OTRAS INVERSIONES REPOSICION EN INFRAESTRUCTUR

163.706,80 €

3.700,00 €

167.406,80 €

337

622.00

OCIO Y TIEMPO LIBRE-INVERSIONES EN EDIFICIOS Y OTRAS CONSTRUCCIONES

29.988,86 €

22.100,00 €

52.088,86 €

342

639.00

INSTALACIONES DEPORTIVAS-OTRAS INV. DE REPOS. ASOC. AL FUNCI

33.500,00 €

15.200,00 €

48.700 ,00 €

432

622.00

INFORMACIÓN Y PROMOCIÓN TURÍSTICA- INVERSIONES EN EDIFICIOS

72.900,00 €

22.800,00 €

95.700,00 €

337

212.00

INSTALACIONES DE OCUPACIÓN DEL TIEMPO LIBRE-REPARACION MANTE

500,00 €

8.000,00 €

8.500,00 €

337

226.99

OCIO Y TIEMPO LIBRE-OTROS GASTOS DIVERSOS

1.000,00 €

3.500,00 €

4.500,00 €

338

625.00

FIESTAS POPULARES Y FESTEJOS-MOBILIARIO Y ENSERES

9.592,43 €

5.000,00 €

14.592,43 €

452

761.00

RECURSOS HIDRAULICOS-APORTACIONES PLANES PROVINCIALES

12.087,76 €

25.100,00 €

27.187,76 €

231

622.00

ASISTENCIA SOCIAL PRIMARIA-INVERSIONES EN EDIFICIOS Y OTRAS

9.964,80 €

8.000,00 €

17.964,80 €

4312

212.00

MERCADO DE ABASTOS, REPARACIÓN MANTENIMIENTO Y CONSERV. EDIF

1.000,00 €

2.000,00 €

3.000,00 €

1532

625.00

VIAS PUBLICAS-MOBILIARIO Y ENSERES

110,00 €

4.000,00 €

4.110,00 €

165

609.00

ALUMBRADO PUBLICO OTRAS INVERSIONES NUEVAS USO GRAL.

10.000,00 €

5.000,00 €

10.500,00 €

IMPORTE TOTAL MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA

188.500,00 €

CRÉDITO EXTRAORDINARIO

Aplicación

Descripción

Créditos

iniciales

Crédito

extraordinario

Créditos

finales

Progr.

Económica

164

623.00

CEMENTERIO Y SERV. FUNERARIOS, MAQUINARIA, HERRAMIENTAS INST

0.00

33.500,00 €

33.500,00 €

336

619.00

PROTECCIÓN Y GESTIÓN DEL PATRIMONIO, OTRAS INVERSIONES

0.00

3.000,00 €

3.000,00 €

1532

609.00

PAVIMENTACIÓN VÍAS PÚBLICAS OTRAS INVERSIONES

0,00

5.200,00 €

5.200,00 €

334

633.00

PROMOCIÓN CULTURAL ADQUISICIÓN MAQUINARIA INSTALACIÓN

0,00

4.000,00 €

4.000,00 €

231

636.00

ASISTENCIA SOCIAL. EQUIPOS PARA PROCESOS DE INFORMACIÓN

0,00

3.000,00 €

3.000,00 €

920

636.00

ADMON GRAL. ADQUISICIÓN REPOSICIÓN MAQUINARIA, INSTALACIÓN UT

0,00

15.000,00 €

15.000,00 €

337

625.00

INSTALACION OCUPACIÓN TIEMPO LIBRE MOBILIARIO

0,00

700,00 €

700,00 €

432

633.00

PROMOCIÓN TURÍSTICA, REPOSICIÓN MAQUINARIA, INSTALACIÓN Y UT

0,00

16.100,00 €

16.100,00 €

342

210.00

INSTALACIONES DEPORTIVAS.- MANTENIMIENTO INFRAESTRUCTURAS Y BIENES NATURALES

0,00

2.000,00 €

2.000,00 €

IMPORTE TOTAL MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA

82.500,00 €

2º FINANCIACIÓN

Esta modificación se financia con cargo al remanente líquido de Tesorería resultante de la liquidación del ejercicio anterior, en los siguientes términos:

SUPLEMENTO DE CRÉDITOS

Aplicación:

económica

Descripción

Euros

Cap.

Art.

Conc.

 

 

 8

 7

0.00 

Remanente de Tesorería para Gastos Generales 

188.500,00 € 

 

 

 

TOTAL INGRESOS

188.500,00 € 

CRÉDITO EXTRAORDINARIO

Aplicación:

económica

Descripción

Euros

Cap.

Art.

Conc.

 

 

 8

 7

0.00 

Remanente de Tesorería para Gastos Generales 

82.500,00 € 

 

 

 

TOTAL INGRESOS

82.500,00 € 

Contra el presente Acuerdo, en virtud de lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, los interesados podrán interponer directamente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos establecidos en los artículos 25 a 42 de la Ley 29/1988, de 13 de julio, reguladora de dicha Jurisdicción.

Sin perjuicio de ello, a tenor de lo establecido en el artículo 113.3 de la Ley 7/1985, la interposición de dicho recuso no suspenderá por sí sola efectividad del acto o acuerdo impugnado.

Conquista, 14 de noviembre de 2022. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Francisco Buenestado Santiago.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad