Boletín nº 222 (21-11-2022)

VI. Administración Local

Mancomunidad de Municipios de la Subbética Cordobesa
Carcabuey (Córdoba)

Nº. 4.379/2022

APROBACIÓN DEFINITIVA DE MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA POR SUPLEMENTOS DE CRÉDITO

La Junta General de esta Mancomunidad, en sesión ordinaria, celebrada el día 13 de octubre de 2022, adoptó acuerdo aprobando inicialmente el expediente de Modificación Presupuestaria por Suplementos de Crédito financiado con cargo al Remanente Líquido de Tesorería.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del texto refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 por remisión del 38.1 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, por el que se desarrolla el capítulo primero del título sexto de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, en materia de presupuestos, que continúa vigente, el expediente ha estado expuesto al público, durante un plazo de quince (15) días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a los efectos de presentación de reclamaciones y alegaciones por los legitimados para ello. No habiéndose presentado reclamaciones ni alegaciones, durante el plazo antes indicado, el Expediente de Modificación Presupuestaria por Suplementos de Crédito, que figura a continuación, se considera definitivamente aprobado.



Suplementos en aplicaciones de gastos

Aplicación

Descripción

Créditos

iniciales

Suplemento

de crédito

Créditos

finales

Programa

Económica

221

16003

Otras prestaciones económicas a favor de empleados, Ayudas médico-farmacéuticas.

4.000,00.

1.000,00.

5.000,00.

221

16210

Otras prestaciones económicas a favor de empleados. Ayudas para estudios.

5.500,00.

1.500,00.

7.000,00.

450

21000

Infraestructuras y bienes naturales. Mantenimiento Vía Verde.

12.500,00.

20.000,00.

32.500,00.

454

22103

Caminos vecinales. Combustible para vehículos Parque de Maquinaria.

25.000,00.

21.500,00.

46.500,00.

454

22109

Caminos vecinales. Material para obras Parque de Maquinaria.

48.782,42.

11.500,00.

60.282,42.

454

62300

Caminos vecinales. Maquinaria, instalaciones y utillaje Parque de Maquinaria.

164.169,55.

43.000,00.

207.169,55.

920

15002

Administración general. Complemento de productividad.

5.042,98.

5.401,12.

10.444,10.

920

21200

Administración general. Reparación y reforma de edificios.

7.028,88.

3.850,00.

10.878,88.

920

21300

Administración general. Reparación, mantenimiento y conservación de maquinaria, instalaciones y utillaje.

200,00.

2.500,00.

2.700,00.

920

22706

Administración general. Estudios y trabajos técnicos (proyectos).

4.532,82.

636,30.

5.169,12.

920

62510

Administración general. Equipamientos (Aula de Formación).

100,00.

6.500,00.

6.600,00.

TOTAL

276.856,65.

117.387,42.

394.244,07.

2º FINANCIACIÓN

Esta modificación se financia con cargo al Remanente de Tesorería del ejercicio anterior, en los siguientes términos:

Suplementos en Concepto de Ingresos

Aplicación económica

Descripción

Euros

Capítulo

Artículo

Subconcepto

8

87

87002

Remanente de Tesorería

117.387,42.

TOTAL

117.387,42.

Contra el presente acuerdo, en virtud de lo dispuesto en el artículo 171 del texto refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, los interesados podrán interponer directamente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos establecidos en los artículos 25 a 42 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de dicha Jurisdicción.

Sin perjuicio de ello, a tenor de lo establecido en el artículo 113.3. de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, la interposición de dicho recurso no suspenderá por si sola la efectividad del acto o acuerdo impugnado.

En Carcabuey, a 14 de noviembre de 2022. Firmado electrónicamente por el Presidente, Lope Ruiz López.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad