Boletín nº 226 (25-11-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Almedinilla

Nº. 4.455/2022

EXPEDIENTE: EST01/2022.

Asunto: Convocatoria y Proceso de Selección por Concurso (Ejecución de los Procesos de Estabilización de Empleo Temporal -D.A. 6ª y 8ª de la Ley 20/2021).

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA

SUMARIO

Resolución de Alcaldía nº 2022/00000128, del Ayuntamiento de Almedinilla, por la que se resuelve la publicación de la relación de aprobados de la convocatoria excepcional de 1 plaza de Ingeniero Técnico de Urbanismo y otra de Arqueólogo, vacantes en la plantilla, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal llevado a cabo.

TEXTO

Por esta Alcaldía se ha dictado Resolución número 2022/00000128, de fecha 17 de noviembre de 2022, la cual, se transcribe íntegramente:

«Vista el acta del Tribunal Calificador, de fecha 16 de noviembre de 2022, por la que se eleva propuesta a la Alcaldía de los siguientes aspirantes en la relación de aprobados, para su nombramiento como personal laboral fijo en la Plantilla de este Ayuntamiento en las plazas de Ingeniero Técnico de Urbanismo y Arqueólogo.

Plaza

INGENIERO TÉCNICO URBANISMO

Identidad del Aspirante

DNI

Puntos Obtenidos

Don Rafael Rodríguez Ramírez

**.*34.38*-*

100,00

Plaza

ARQUEÓLOGO

Identidad del Aspirante

DNI

Puntos Obtenidos

Don Ignacio Manuel Muñiz Jaén

**.*31.57*-*

100,00

Visto que, conforme a lo dispuesto en las Bases de la Convocatoria del concurso, por parte de los candidatos propuestos se ha presentado, dentro del plazo concedido para ello, la documentación acreditativa del cumplimiento de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria.

En virtud de todo ello, de conformidad con el artículo 21.1.h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local y el artículo 33 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo,

RESUELVO

PRIMERO. AUTORIZAR la contratación como personal laboral fijo, de los/as aspirantes que seguidamente se detallan.

Plaza

INGENIERO TÉCNICO URBANISMO

Identidad del Aspirante

DNI

Puntos Obtenidos

Don Rafael Rodríguez Ramírez

**.*34.38*-*

100,00

Plaza

ARQUEÓLOGO

Identidad del Aspirante

DNI

Puntos Obtenidos

Don Ignacio Manuel Muñiz Jaén

**.*31.57*-*

100,00

SEGUNDO. Hacer pública la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, así como, en el Tablón de Edictos alojado en la sede electrónica.

TERCERO. Notificar la presente Resolución a los interesados que han obtenido la plaza, haciéndoles saber que, conforme a lo dispuesto en las Bases de la Convocatoria de las plazas, posee un plazo de un mes, para su toma de posesión. La no incorporación del aspirante a su plaza sin causa justificada decaerá en todo derecho que pudiera haber adquirido.

Del mismo modo, se les comunicará que su incorporación a su puesto de trabajo será de manera inmediata.

Asimismo, se le informará acerca del tratamiento de sus datos personales y del compromiso de confidencialidad con ocasión de la relación que se entabla con el Ayuntamiento.

CUARTO. Comunicar al Registro de Personal, a los efectos oportunos.

QUINTO. Proporcionar la información estadística correspondiente a los resultados del proceso de estabilización de empleo temporal a través del Sistema de Información Salarial del Personal de la Administración.

SEXTO. Informar a la representación legal de los empleados del nombramiento, a los efectos que procedan.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Almedinilla, 17 de noviembre de 2022. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Jaime Castillo Pareja.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad