Boletín nº 226 (25-11-2022)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Santaella
Nº. 4.486/2022
Habiéndose aprobado por Acuerdo del Pleno Municipal, de fecha 17 de noviembre de 2022, la modificación de la plantilla de personal del Ayuntamiento de Santaella, para adecuarla a los procesos de estabilización establecidos en la Ley 20/2021, con la creación y modificación de las plazas reseñadas, y de conformidad con el artículo 126 del Texto Refundido de las Disposiciones vigentes en materia de Régimen Local aprobado por el Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se somete a información pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las reclamaciones que se estimen pertinentes.
En el caso de que no se presentaran reclamaciones durante este período, se entenderá elevado a definitivo el acuerdo de aprobación inicial y la modificación se considerará aprobada.
Anexo de las plazas que son objeto de nueva creación:
1. FUNCIONARIOS DE CARRERA:
Nº PLAZAS |
DENOMINACIÓN |
ESCALA/ SUBESCALA |
GRUPO |
FORMA ACCESO |
1 |
Técnico de Administración General |
AG/Técnica/Superior |
A1 |
Concurso |
2. PERSONAL LABORAL FIJO:
Nº PLAZAS |
DENOMINACIÓN |
GRUPO |
FORMA ACCESO |
OBSERVACIONES |
1 |
Agente Desarrollo Local |
A2 |
Concurso |
|
1 |
Monitor/a de Gimnasio |
C2 |
Concurso |
T. Parcial |
1 |
Oficial de Albañilería |
C2 |
Concurso |
|
1 |
Peón de Servicios Múltiples |
E-OAP |
Concurso |
T. Parcial / Discapacidad |
1 |
Auxiliar Administrativo Guadalinfo |
C2 |
Concurso |
Lo que se hace público para general conocimiento.
Santaella, 18 de noviembre de 2022. Firmado electrónicamente por el Alcalde, José Álvarez Rivas.