Boletín nº 227 (28-11-2022)

VIII. Otras Entidades

Instituto Provincial de Bienestar Social
Córdoba

Nº. 4.505/2022

El Pleno de esta Diputación de Córdoba, en sesión ordinaria, celebrada el día 21 de septiembre de 2022, ha adoptado, entre otros el siguiente acuerdo:

26. MODIFICACIÓN PARCIAL DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL INSTITUTO PROVINCIAL DE BIENESTAR SOCIAL PARA EL EJERCICIO 2022 (GEX 202/40506).

Conocido el expediente instruido en el Instituto Provincial de Bienestar Social, en el que consta informe suscrito por el Responsable de Recursos Humanos del citado Organismo, de fecha 20 de julio del año en curso, con el visto bueno de la Sra. Secretaria del Consejo Rector del mismo Organismo.

A la vista de cuanto antecede, en armonía con los acuerdos adoptados por el Consejo Rector del Instituto Provincial de Bienestar Social, en sesión ordinaria, celebrada el pasado día 22 de julio del año en curso, y de acuerdo con lo dictaminado por la Comisión Informativa de Bienestar Social, el Pleno, en votación ordinaria y por unanimidad, acuerda aprobar el Proyecto de Modificación Parcial de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba de 2020, en los términos previstos en el artículo 10 h) de sus Estatutos Sociales, mediante:

a) La incorporación a la nueva RPT de dos nuevos puestos de trabajo adscritos a los servicios centrales de la Gerencia Provincial con el perfil de gestión pertenecientes al Grupo A2 en la categoría profesional de Técnico Medio de Gestión con arreglo a las siguientes características señaladas.

Área

Grupo

Puesto

Denominación Puesto

Núm.

ADS.

Grupo

Tipo

Nivel

CD

R

F

I

D

C.

Específico

2021)

Titulación

F.

Específica

1

1

45

Técnico Medio Gestión Programas Sociales

2

L

A2

N

21

X

X

X

X

1.071,06 €

T. Media

b) La incorporación de 2 nuevos puestos -contemplados ya como plazas en la Plantilla de Personal 2022- correspondientes a 2 Trabajadores Sociales para su provisión por el turno de Promoción Interna.

Área

Grupo

Puesto

Denominación Puesto

Núm.

ADS.

Grupo

Tipo

Nivel

CD

R

F

I

D

C.

Específico

2021)

Titulación

F.

Específica

1

1

46

Trabajador Social

2

L

A2

N

21

X

X

X

X

1.071,6,87 €

T. Media

b) La acomodación de los puestos existentes en la RPT 2020 a la Plantilla de Personal del IPBS 2021, aprobada por el Pleno de la Diputación Provincial, el pasado 23 de diciembre 2020 (BOP núm. 14, de 22 de enero de 2021), con la incorporación de la adscripciones necesarias para la apertura de los procesos voluntarios de funcionarización del personal fijo de plantilla de conformidad con el PORH aprobado por el Pleno de la Diputación, en sesión celebrada el pasado 18 de diciembre de 2020 (BOP núm. 1 de 2 de enero de 2021).

Contra el anterior acuerdo que, según lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley 7/1985, de 2 de

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad