Boletín nº 227 (28-11-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera

Nº. 4.566/2022

Título: BASES CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDAD 2022.

BDNS (Identif.) 660640

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones:

(https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/660640)

Primero. Beneficiarios:

Podrán participar en el Concurso todos los establecimientos comerciales abiertos al público en el municipio de Aguilar de la Frontera, siendo la temática la navidad.

Segundo. Objeto:

El objeto es promocionar las manifestaciones culturales de arraigo, tradición popular y fiestas que tendrán lugar en la Navidad, promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos y productos, de forma que sean atractivos para los vecinos, vecinas y clientes y a la vez contribuir a promocionar e impulsar el comercio local.

Tercero. Bases Reguladoras:

Se aprobaron en Junta de Gobierno Local, celebrado el día 21 de noviembre de 2022, y pueden consultarse en la sede electrónica:

https://aguilar-ofvirtual.e-admin.es/apidocumental/firma/resguardo?pCsv=228D255F05983CADFD03&pFechaInsercion=22-11-2022%2011:39:26

Cuarto. Cuantía:

El presupuesto disponible para el Concurso de Escaparates de Navidad 2022, a la que se refiere la presente convocatoria es 1.300 euros, que se imputarán a la aplicación presupuestaria 3380/ 485. 01 PREMIOS DEL ÁREA DE FESTEJOS del Presupuesto General de la Corporación para el ejercicio 2022.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes será una vez que se publiquen las bases en el Boletín Oficial de la Provincia, previsiblemente durante los días, 21 al 30 de noviembre ambos inclusive.

Sexto. Otros datos:

Las solicitudes de inscripción deberán hacerse por Registro de Entrada en ventanilla a través del modelo ANEXO I adjunto a las presentes bases, que estarán a disposición en ventanilla o a través de la sede electrónica mediante ventanilla virtual http:sede.eprinsa.es/Aguilar/tramites

Aguilar de la Frontera, 23 de noviembre de 2022. Firmado electrónicamente por la Acaldesa-Presidenta, Carmen Flores Jiménez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad