Boletín nº 228 (29-11-2022)

VI. Administración Local

Mancomunidad de Municipios Los Pedroches
Córdoba

Nº. 4.392/2022

La Mancomunidad de Municipios de Los Pedroches desea cubrir una plaza de funcionario interino para ejecución de un programa de carácter temporal, denominada COORDINADOR/A DEL PLAN DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA EN DESTINO DE LOS PEDROCHES a llevar a cabo por la Mancomunidad de Los Pedroches, en virtud de la ORDEN DE CONCESIÓN DE LA SUBVENCIÓN SOLICITADA POR LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DE LOS PEDROCHES AL AMPARO DE LA ORDEN DE 10 DE JUNIO DE 2022, POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES, EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA NO COMPETITIVA, A ENTIDADES LOCALES PARA LA EJECUCIÓN DE LOS PLANES DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA EN DESTINO, DENTRO DEL PLAN TERRITORIAL DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA EN DESTINOS DE ANDALUCÍA 2021, EN EL MARCO DEL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA (C14.I1.2); Y SE EFECTÚA SU CONVOCATORIA, de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

Por Decreto de la Presidencia de la Mancomunidad de Los Pedroches, de 11 de octubre de 2022, se ha aprobado la convocatoria y bases para la provisión de una plaza de funcionario interino para ejecución de un programa de carácter temporal, denominada coordinador/a del plan de sostenibilidad turística en destino de los pedroches de la Mancomunidad de Municipios de Los Pedroches, que se inserta a continuación a los efectos oportunos.

En Alcaracejos, a 14 de noviembre de 2022. Firmado electrónicamente por el Presidente, Santiago Ruíz García.

CONVOCATORIA Y BASES PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE FUNCIONARIO INTERINO PARA EJECUCIÓN DE UN PROGRAMA DE CARÁCTER TEMPORAL, DENOMINADA COORDINADOR/A DEL PLAN DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA EN DESTINO DE LOS PEDROCHES DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DE LOS PEDROCHES.

PRIMERA. Objeto de la convocatoria

Es objeto de esta convocatoria la selección de una persona que actuará como Coordinador/a para el desarrollo del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino Los Pedroches, a llevar a cabo por la Mancomunidad de Los Pedroches mediante convenio de colaboración suscrito con la Secretaría de Estado de Turismo del Gobierno de España y la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

La presente convocatoria y la realización de proceso selectivo para proveer dicha plaza de funcionario interino para ejecución de un programa de carácter temporal se realizará de acuerdo con lo estipulado en el artículo 10 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. La jornada laboral será de 37,5 horas semanales y disponibilidad de lunes a domingo y para viajar, en función de las necesidades del servicio, sin perjuicio de los períodos mínimos de descanso diario y semanal.

FUNCIONES DEL COORDINADOR/A:

-Impulsar las actuaciones del Plan de Sostenibilidad Turística que llevará a cabo la Mancomunidad de Los Pedroches.

-Difundir los objetivos y las actuaciones del Plan.

-Efectuar las propuestas de actuaciones. Entre otras cuestiones, se entiende que el coordinador/a deberá proponer ajustes en las actuaciones en ejecución o propuestas para reinvertir los remanentes que se vayan generando y que serán aprobados por la comisión de seguimiento.

-Procurar la coordinación del Plan con las actuaciones que pudiera llevar a cabo en la zona las administraciones representadas en el convenio.

-Redactar la memoria anual del Plan.

-Recabar la documentación precisa para la justificación de las actuaciones del Plan y en particular la referida al FEDER en los casos que sea preciso.

-Ejercer la Secretaría de la Comisión de Seguimiento y del Plan.

-Redacción de pliegos de prescripciones técnicas y supervisión de la ejecución de las actuaciones. -Utilización de la Plataforma de Contratación Pública.

-Cualquier otra que le asigne la Comisión de Seguimiento y aquellas otras funciones o labores derivadas del servicio que le sean encomendadas por la Presidencia o personas en quién delegue.

DESCRIPCIÓN DEL PERFIL REQUERIDO PARA EL PUESTO DE TRABAJO:

El perfil necesario para desempeñar el puesto de Coordinador/a es el de un/a profesional con titulación universitaria en Derecho, Ciencias Económicas, Ciencias Empresariales y Administración y Dirección de Empresas, con acreditación de conocimiento y capacidad para:

A) Gestión de proyectos y organización de equipos (diseño, evaluación y gestión de proyectos, manejo de herramientas de gestión de proyectos, dirección de equipos de trabajo).

B) Desarrollo de Destinos Turísticos (definición y ejecución de políticas turísticas, planificación estratégica, marketing y promoción de destinos, gestión y desarrollo sostenible de destinos turísticos).

SEGUNDA. Publicación de la convocatoria

El anuncio de la convocatoria será publicado en Boletín Oficial de la Provincia, el Tablón de Anuncios y página web (www.lospedroches.org) de la Mancomunidad de Los Pedroches.

TERCERA. Requisitos de los aspirantes

Para ser admitido/a en el proceso de selección de esta convocatoria, los/las aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos imprescindibles:

a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

e) Estar en posesión de titulación universitaria en Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales, Administración y Dirección de Empresas. Los candidatos extranjeros habrán de acreditar la homologación de la titulación requerida que, en su caso, haya obtenido en el extranjero.

f) Carnet de conducir y vehículo disponible.

g) Estar en posesión de título B2 de inglés.

CUARTA. Presentación de solicitudes

1. Quienes deseen participar en el presente proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo normalizado que figura como ANEXO I a esta convocatoria, el cual estará disponible en la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Tablón de Anuncios y en la página web (www.lospedroches.org) de la Mancomunidad de Los Pedroches.

2. Las solicitudes se acompañarán de la siguiente documentación:

a. Fotocopia del DNI, o cualquier otro documento oficial que acredite su identidad.

b. Fotocopia de documentación acreditativa de la titulación académica exigida.

c. Currículum Vitae (preferiblemente en formato modelo europeo y en español).

d. Documentación que acredite de modo fehaciente los méritos alegados según lo requerido en la base sexta de la presente convocatoria.

e. Informe de vida laboral de la Seguridad Social.

Se podrá requerir en cualquier momento que los candidatos y candidatas presenten los originales de la documentación citada. En cualquier caso, en el supuesto de encontrarse pendiente de expedición alguno de los títulos requeridos o aportados en la presente convocatoria, será necesario aportar justificante de su solicitud, teniendo como plazo máximo para presentar la documentación acreditativa original hasta la formalización del contrato de trabajo.

3. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Tablón de Anuncios y página web de la Mancomunidad de Los Pedroches. En cualquier caso, se computarán como días hábiles los comprendidos entre lunes y viernes siempre y cuando ninguno de ellos sea festivo en el municipio de Alcaracejos, localidad donde se encuentra la sede la Mancomunidad. A todos los efectos el sábado se computará como día inhábil.

4. La presentación de solicitudes se realizará únicamente a través de los siguientes medios:

-Telemáticamente: a través de la sede electrónica de la Mancomunidad de Los Pedroches (www.lospedroches.org) mediante solicitud genérica indicando en el asunto: SELECCIÓN COORDINADOR/A PLAN DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA DE LOS PEDROCHES.

-Presencialmente: en soporte papel en el Registro de la Mancomunidad de Los Pedroches (Ctra. Pozoblanco, 4 Alcaracejos C

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad