Boletín nº 229 (30-11-2022)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 4.399/2022
ANUNCIO DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS
La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria, celebrada el día 2 de noviembre de 2022, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:
Nº 1189/22. CONTRATACIÓN. 10. PROPOSICIÓN DEL SR. TENIENTE DE ALCALDE DELEGADO DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, DE DELEGACIÓN EN DICHA TENENCIA DE ALCALDÍA, O CONCEJAL QUE LE SUSTITUYA, TODAS LAS FACULTADES DELEGABLES DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL COMO ÓRGANO DE CONTRATACIÓN, PARA EL EXPEDIENTE DE ARRENDAMIENTO ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA Y LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SITA EN LA AVDA. GRAN CAPITÁN Nº 4, DE CÓRDOBA, PARA LA PERMANENCIA DEL ENLACE DE TELEVISIÓN MUNICIPAL EN LA AZOTEA DE DICHO EDIFICIO.
Visto y conocido el informe emitido por el Técnico de Gestión de la Unidad de Contratación, y de conformidad con la Proposición que más arriba queda reflejada, la Junta de Gobierno Local adoptó los siguientes acuerdos:
PRIMERO. Delegar en el Sr. Teniente de Alcalde Delegado de Gestión y Administración Pública, o Concejal que legalmente le sustituya, todas las facultades delegables de la Junta de Gobierno Local como órgano de contratación, para el expediente de Arrendamiento entre el Ayuntamiento de Córdoba y la Comunidad de Propietarios sita en la Avenida Gran Capitán nº 4, de Córdoba, para la permanencia del enlace de Televisión Municipal en la azotea de dicho edificio.
SEGUNDO. Publicar el presente Acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, a efectos de lo previsto en el artículo 9, apartado tercero, de la Ley 40/2015, de uno de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Córdoba, 14 de noviembre de 2022. Firmado electrónicamente por el Teniente Alcalde Delegado de Gestión y Administración Pública, Antonio Álvarez Salcedo.