Boletín nº 230 (01-12-2022)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 4.678/2022

Con fecha 25 de noviembre de 2022, el Ilmo. Sr. Presidente ha dictado el siguiente Decreto:

DECRETO

Teniendo en cuenta la existencia compromisos programados en agenda de la Presidencia desde el día 29 de noviembre en curso al 3 de diciembre del próximo mes de diciembre, ambos inclusive, se hace necesario delegar las funciones de aquélla por lo que, en armonía con lo dispuesto en el artículo 35.4 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y artículos 67 y 68 del RD 2568/1986, de 26 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades locales, por el presente vengo en resolver:

Primero: La funciones de esta Presidencia serán ejercidas con carácter accidental por doña Mª Dolores Amo Camino, Vicepresidenta 1ª desde los días 29 de noviembre en curso al 3 de diciembre del próximo mes de diciembre, ambos inclusive.

Segundo: El presente Decreto que surtirá efectos a partir del 29 de noviembre en curso y deberá comunicarse a la Sra. Vicepresidenta 1ª, a los distintos Servicios y publicarse en la intranet y Boletín Oficial de la Provincia, debiendo igualmente dar cuenta al Pleno en la primera sesión que celebre.

EL PRESIDENTE

Lo que se publica para general conocimiento y en cumplimiento de las determinaciones que, sobre esta materia, se contienen en el vigente Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, Texto Articulado aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

EL SECRETARIO GENERAL

Córdoba, 28 de noviembre de 2022. Firmado electrónicamente por el Secretario General, Jesús Cobos Climent.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad