Boletín nº 231 (02-12-2022)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Cabra
Nº. 4.749/2022
El Alcalde de esta Ciudad hace saber:
Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria, celebrada el día 28 de noviembre de 2022, acordó aprobar inicialmente el expediente número 15 de Transferencias de Crédito entre aplicaciones de gasto de distinta área de gasto, que no afectan a altas y bajas de créditos de personal (Expediente de Modificación de Crédito 42/2022), del Presupuesto General de esta Corporación para el actual ejercicio.
A tenor de lo dispuesto en los artículos 169 y 179.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, el citado expediente se expone al público por plazo de 15 días hábiles, durante los cuales se admitirán sugerencias y reclamaciones.
El expediente antes referido, se considerará definitivamente aprobado si al término del período de exposición pública que comenzará a contarse a partir del día siguiente, también hábil, al de la inserción de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, no se hubieran presentado reclamaciones.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Cabra, 30 de noviembre de 2022. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Fernando Priego Chacón.