Boletín nº 233 (07-12-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Fuente Obejuna

Nº. 4.780/2022

Expediente nº: 6565.22

Anuncio Modificación RPT

Procedimiento: Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo

ANUNCIO

Por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 1 de diciembre de 2022, se acordó:

PRIMERO. Aprobar la modificación de la denominación de determinados puestos de la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento, con las modificaciones derivadas de la negociación colectiva y de los informes adjuntados al expediente, con el texto siguiente:

Monitor/a Deportivo/a

2 plazas

C2

vacante

Pasan a denominarse:

" Monitor/a de Tiempo Libre

1 plaza

C2

vacante

" Instructor/a de actividades deportivas

1 plaza

C2

vacante

"Monitor Coordinador Deportivo

1 plaza

C2

vacante

pasa a denominarse:

" Coordinador Deportivo

1 plaza

C2

vacante

"Archivero/a Bibliotecario/a

1 plaza

C2

vacante

pasa a denominarse:

" Auxiliar de Archivo y Biblioteca.

1 plaza

C2

vacante

SEGUNDO. Aprobar la modificación de la titulación del Puesto de Responsable de Urbanismo de la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento, con las modificaciones derivadas de la negociación colectiva y de los informes adjuntados al expediente, con el texto siguiente:

Puesto de Responsable de Urbanismo

Nivel Complemento Destino: 24/Departamento de Urbanismo

Tipo de personal: Funcionario

Adscripción: Departamento de Urbanismo

Grupo de Clasificación A1

Titulación: Título Universitario de Graduado/a en Arquitectura más Máster habilitante de Arquitectura o Licenciado/a en Arquitectura o Título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las directivas comunitarias.

Forma de acceso: Concurso-Oposición

Funciones: Las propias de la Jefatura del Servicio

Contra el Acuerdo plenario, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo ante el Pleno del Ayuntamiento, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la notificación, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

El artículo 123.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, advierte que, si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio.

Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer el interesado cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.

Fuente Obejuna 1 de diciembre de 2022. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Silvia Mellado Ruiz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad