Boletín nº 234 (09-12-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba

Nº. 4.604/2022

Don Gabriel Duque Moreno, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, hace saber:

Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria urgente celebrada el día 23 de noviembre de 2022, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

5.- Aprobación, si procede, del cambio de nomenclatura del puesto de Trabajador Social.

PROPUESTA DE ACUERDO

Antecedentes de hecho.

PRIMERO Y ÚNICO.- Se ha detectado que el puesto de trabajador social, con su actual denominación y actividades que desarrolla, presenta desajustes con respecto a las funciones y clasificación que actualmente presenta dicho puesto.

Fundamentación jurídica.

I

Corresponde al pleno del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, la competencia para modificar la plantilla, tal y como preceptúa el art. 22 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

II

Que en cuanto al fondo del asunto, resulta aplicable lo dispuesto en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, y demás normativa concordante.

Visto cuanto antecede, visto los datos y documentos obrantes en el expediente administrativo, el Ayuntamiento Pleno, ACUERDA:

PRIMERO. Aprobar el cambio de nomenclatura del puesto de Trabajador Social por el de Trabajador Social, Monitor de Información y Animador Sociocultural, asimilado al grupo A2.

SEGUNDO. Dar traslado de este acuerdo, una vez sea aprobado definitivamente.

TERCERO. Publicar la aprobación inicial en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, a los efectos legales oportunos.

CUARTO. Facultar al Sr. Alcalde para la firma de cuantos documentos sean necesarios para la ejecución del presente acuerdo.

Lo que se hace público para general conocimiento y efectos.

En Villanueva de Córdoba, 25 de noviembre de 2022. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Gabriel Duque Moreno.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad