Boletín nº 234 (09-12-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Carcabuey

Nº. 4.690/2022

Por medio de la presente se hace pública Resolución de Alcaldía n.º 448 del Ayuntamiento de Carcabuey de fecha 23 de noviembre del presente, por la que se aprueba inicialmente expediente de solicitud de autorización para actuaciones extraordinarias de interés público en suelo rústico, bajo el expediente 13/2021 GEX 367/2021

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

Vista solicitud de Autorización para Actuación Extraordinaria de Interés Público en suelo rústico para la autorización previa de instalación de vivero de plantas en el paraje Los Bermejales (Polígono 14 Parcela 76)., de acuerdo a Documento Técnico, Proyecto de actuaciones extraordinarias redactado y suscrito por el Ingeniero Agronomo, Colegiado 1.291, presentada por Ornamentales y Biomasa de la Subbética SL con NIF nº *.**.788.***.

Examinada la documentación que lo acompaña, visto el informe de Secretaría, y de conformidad con lo establecido en el artículo 22.3 de la Ley 7/2021, de 1 de diciembre, de impulso para la sostenibilidad del territorio de Andalucía,

Visto el informe emitido por los Servicios Técnicos Municipales en cumplimiento de lo dispuesto en Providencia de la Alcaldía, el cual concluye que la solicitud interesada y propuesta se adecua a los requisitos del artículo 22.1 LISTA a los efectos de ser considerada una actuación extraordinaria.

RESUELVO

PRIMERO. Admitir a trámite la solicitud presentada por Ornamentales y Biomasa de la Subbética SL de solicitud de autorización para la instalación de vivero de plantas, para la declaración de interés público que se quiere llevar a cabo en terrenos del régimen del suelo rústico,

SEGUNDO. Someter la solicitud, junto con la documentación que la acompañe, a información pública por un período no inferior a un mes mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia Córdoba, con llamamiento a los titulares de los terrenos colindantes y de las Administraciones Públicas que tutelan intereses públicos afectados, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados en dicho expediente, puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente.

El presente anuncio servirá de notificación a los interesados, en caso de que no pueda efectuarse la notificación personal del otorgamiento del trámite de audiencia, por lo que mediante el presente se hace público a efectos de su general conocimiento.

En Carcabuey, 24 de noviembre de 2022. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Juan Miguel Sánchez Cabezuelo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad