Boletín nº 236 (13-12-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera

Nº. 4.810/2022

BASES QUE REGULAN LA CONVOCATORIA Y PROCESO DE SELECCIÓN PARA PROVEER EN PROPIEDAD LAS PLAZAS, DE PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL EN SU CASO, DEL AYUNTAMIENTO DE AGUILAR DE LA FRONTERA MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO Y CONCURSO-OPOSICIÓN, CON CARÁCTER EXCEPCIONAL, PARA EL PROCEDIMIENTO DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL DE LA LEY 20/2021, DE 28 DE DICIEMBRE.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera en sesión extraordinaria y urgente , celebra con fecha 01/12/2022, en su punto segundo del orden del día en relación con la provisión de las plazas, de personal funcionario y laboral en su caso, del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera mediante el sistema de concurso y concurso-oposición, con carácter excepcional, para el procedimiento de estabilización de empleo temporal de l a Ley 20/2021, de 28 de diciembre, adoptó , en votación ordinaria y por unanimidad de los asitentes, los siguientes acuerdos:

1º. Aprobar las bases para la provisión de las plazas que se relacionan incluidas en el proceso extraordinario para la estabilización del empleo temporal de personal funcionario y laboral en su caso, del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera mediante el sistema de concurso y concurso-oposición, según lo previsto en el Boletín Oficial de la Provincia num. 101 de fecha 30 de mayo de 2.022.Con fecha 27 de octubre de 2.022, mediante acuerdo de Pleno se acordó la modificación de la plantilla de personal con el objeto de incluir las plazas sujetas a estabilización:

SISTEMA CONCURSO

Nº PLAZAS

DENOMINACIÓN PLAZA

VINCULO

JORNADA

AREA/SECCIÓN

5

ADMINISTRATIVO/A

LABORAL

COMPLETA

SERVICIOS GENERALES

4

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

LABORAL

COMPLETA

SERVICIOS GENERALES

1

ARCHIVERO/A

LABORAL

COMPLETA

ARCHIVO

1

BIBLIOTECARIO/A

LABORAL

COMPLETA

BIBLIOTECA

1

ARQUEÓLOGO/A

LABORAL

COMPLETA

PATRIMONIO HISTORICO

1

COORDINADOR/A

LABORAL

COMPLETA

OBRAS Y SERVICIOS

1

COORDINADOR/A

LABORAL

COMPLETA

DEPORTES

1

MONITOR/A DEPORTIVO/

LABORAL

COMPLETA

DEPORTES

5

OFICIAL

LABORAL

COMPLETA

OBRAS Y SERVICIOS

7

PEÓN/A

LABORAL

COMPLETA

OBRAS Y SERVICIOS

3

CONSERJE COLEGIO

LABORAL

PARCIAL

COLEGIOS PUBLICOS

1

TÉCNICO/A

LABORAL

COMPLETA

FOMENTO

1

TÉCNICO/A

LABORAL

COMPLETA

NEGOCIADO PERSONAL

2

AYUDANTE ELECTRICISTA

LABORAL

COMPLETA

ALUMBRADO PUBLICO

1

PEÓN/A LIMPIADOR

LABORAL

COMPLETA

DEPEDENCIAS MUNICIPALES

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad