Boletín nº 237 (14-12-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera

Nº. 4.907/2022

BASES CONCURSO DE CARROZAS CABALGATA REYES MAGOS 2023

BDNS(Identif.): 663082

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/663082)

BASES CONCURSO DE CARROZAS CABALGATA REYES MAGOS 2023

Primero. Beneficiarios 

Podrán participar en el Concurso todas aquellas personas o colectivos legalmente constituidos que se hayan inscrito previamente para su participación en dicho concurso y que realicen el recorrido oficial de la Cabalgata.

Segundo. Objeto:

El objeto es promocionar las manifestaciones culturales de arraigo, tradición popular y la Cabalgata de Reyes Magos 2023.

Tercero. Bases Reguladoras:

Se aprobaron en sesión extraordinaria y urgente de la Junta de gobierno Local celebra el día 1 de diciembre de 2022 y pueden consultarse en la sede electrónica: https://aguilar-ofvirtual.e-admin.es/apidocumental/firma/resguardo?pCsv=ACB72F3C23A009EAFD43&pFechaInsercion=02-12-2022%2014:22:54

Cuarto. Cuantía:

El presupuesto disponible para el Concurso de Cabalgata de Reyes Magos 2023 a la que se refiere la presente convocatoria es 3.935 euros, que se imputarán a la aplicación presupuestaria 3380/ 485. 01 PREMIOS DEL AREA DE FESTEJOS del Presupuesto General de la Corporación para el ejercicio 2.022.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será una vez que se publiquen las bases en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica, y finalizará el día 16 de diciembre de 2022.

Sexto. Otros datos:

Las solicitudes de inscripción deberán hacerse por Registro de Entrada presencial o por Registro de Entrada Telemático en la dirección https://sede.eprinsa.es/aguilar/tramites. El modelo ANEXO I adjunto a las presentes bases, se encuentra en ventanilla o a través de la sede electrónica en la siguiente dirección https://sede.eprinsa.es/aguilar/tablon-de-edictos

Aguilar de la Frontera, 12 de diciembre de 2022. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Carmen Flores Jiménez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad